Abuela a los 38 años, esta es la historia de Barbara Mori

Barbara Mori. / Instagram @delamori
Barbara Mori. / Instagram @delamori

La actriz uruguaya nacionalizada mexicana se hizo famosa mundialmente por interpretar a Rubí en la telenovela mexicana del mismo nombre. Tiene un hijo de 18 años que va a ser papá.

Abuela a los 38 años, esta es la historia de Barbara Mori

Barbara Mori tuvo un hijo en 1998, con 20 años de edad, junto al también actor Sergio Mayer. El joven llamado Sergio, como su padre, acaba de estrenar recientemente la mayoría de edad y lo hace con un anuncio que ha causado gran revuelo en México: va a ser papá.

Sergio Mayer Mori, de 18 años, ha mantenido durante 5 meses una relación amorosa con la actriz Natalia Subtil, de 28 años. En esos meses han tenido tiempo de amarse, quedarse embarazados y romper su relación. Y es que horas después de que se hiciese pública la buena nueva se anunciaba también que la pareja había decidido poner fin a un noviazgo.

Sergio Mayer Mori con su exnovia y madre de su futuro hijo, Natalia Subtil. / Instagram @smayermori
Sergio Mayer Mori con su exnovia y madre de su futuro hijo, Natalia Subtil. / Instagram @smayermori

 

La polémica creció tanto en México que el joven tuvo que salir a dar explicaciones: “Acepto y reconozco que a pesar de la gran diferencia de edad mantuve una relación con ella (Natalia) pensando, tal vez por mi inmadurez, que irían bien las cosas. A los días de cumplir mi mayoría de edad y a las pocas semanas de relación decidí irme a vivir solo y unos días después ella se vino conmigo. (…) Este niño es una de las bendiciones más grandes que te puede dar la vida y soy consciente de la responsabilidad que esto implica y haré todo lo posible para, dentro de mis posibilidades, poder cubrir todas las necesidades de mi hijo”.

Toda esta historia convierte por tanto a la, también joven, Barbara Mori, de 38 años de edad, en futura abuela. Ella añun no ha hecho declaraciones públicas al respecto, pero personas de su entorno afirman que está feliz con la noticia y querría ayudar a su hijo con la crianza del bebé.

Comentarios