En abril, el primer viaje del Silver Muse, el crucero más lujoso de Silversea Cruise

crucero2
Así es el Silver Muse en su interiór. /megaricos.com

El Silver Muse se considera una nave-boutique con servicios de lujo para garantizar una experiencia a medida y satisfacer las necesidades de confort, servicio y calidad de los viajeros más exigentes del mundo.

En abril, el primer viaje del Silver Muse, el crucero más lujoso de Silversea Cruise

Es el más nuevo de los cruceros de lujo de la flota de Silversea Cruises, una empresa familiar con sede en Mónaco, que ya domina el ultraexclusivo mercado de cruceros con su flota de ocho barcos lujosos. De hecho, ya ha sido nombrado el crucero más lujoso lanzado en el mercado este año. Cuenta con diversidad de áreas, entre las que destacan ocho restaurantes y el teatro L’Opera.

En el espectacular buque de la línea Silversea los huéspedes pueden disfrutar de alojamientos que van desde suites de un dormitorio a opulentos apartamentos de 120 metros cuadrados con balcones privados. Su capacidad es de 596 personas a bordo.

El viaje inaugural arrancará en Monte Carlo este 19 de abril, con navegación a través de las islas Baleares, el mar Tirreno y zonas del Mediterráneo. “Las Gemas de los Mares Adriático y Jónico”, por ejemplo, comienza en Estambul y termina en Venecia; haciendo paradas en destinos como Kotor (Montenegro) y Dubronik (Croacia) a lo largo del trayecto.

Ya existe una larga lista de itinerarios temáticos para reservar durante el año.

Comentarios