Aaron Carter revela cómo cayó en las drogas tras el divorcio de sus padres

Aaron_Carter_Performing_at_the_Gramercy_Theatre_-_Photo_by_Peter_Dzubay
Aaron Carter.

Es recordado por haber iniciado una carrera musical con la ayuda de ser el hermano de uno de los Backstreet Boys, pero su vida cambió para mal en 2003.

Aaron Carter revela cómo cayó en las drogas tras el divorcio de sus padres

Todos, o casi todos, recordarán a Aaron Carter. Ese que hace 15 o 20 años irrumpió en el mundo de la música, espaldado por ser el encantador hermano pequeño de Nick, uno de los Backstreet Boys. Sin embargo, su carrera no terminó de despegar y terminó desaparecido de los escenarios. Aquello fue, en gran parte, causado por el divorcio de sus padres, el cual lo arrastró a una seria adicción a las drogas.

"Fue en 2003 o 2004, en aquella época entraba mucho dinero en casa y teníamos la propiedad más impresionante de todo el archipiélago de Florida Keys. Tuve que enseñar en el programa la vida que estaba a punto de perder, y nadie se dio cuenta de lo que sucedía", comenta. "Tuve depresión porque me encantaba ver a mi familia junta. No quería que se divorciaran, no podía vivir con ello. No me sentía ni capaz de pensar en ello, tenía que bloquear esa idea en mi cabeza. Empecé a salir mucho de fiesta y a meterme en muchos problemas", añade.

Pero lo que terminó por hacerlo pedazos fue la muerte de su hermana Leslie, quien perdió la vida a causa de una sobredosis. "En ese momento yo no estaba ganando demasiado dinero. Por suerte, me pagaron 10.000 dólares antes de que Leslie muriera. Dos semanas antes había hablado con ella para decirle: 'Voy a conseguir el dinero para que vayas a rehabilitación", dice Carter. "Pienso en todas las cosas que sucedieron tras la muerte de mi hermana. He aprendido a valorar mucho más la vida y sé que hay cosas más importantes que el dinero y la fama".

Su vida descarriada lo llevó a gastar todo su dinero. "Con todo lo que estaba pasando, empecé a perder todo mi dinero y acabé en bancarrota. Ya nadie estaba interesado en mí. No querían tener nada que ver conmigo", confiesa quien para este año ha preparado un nuevo proyecto discográfico, el cual lleva por nombre LØVË, con el que espera salir del abismo.

 

Comentarios