Las 10 firmas de moda que son tendencia en las redes sociales

Campañas publicitarias de Marc Jacobs y Adidas. Marc Jacobs y Adidas.
Campañas publicitarias de Marc Jacobs y Adidas. / Marc Jacobs y Adidas.

El mundo está conectado a través del Internet, en donde las redes sociales son las que dominan el panorama.

Las 10 firmas de moda que son tendencia en las redes sociales

Un gran porcentaje de la población mundial invierte su tiempo en las redes sociales. Algunos por trabajo, otros por ocio, hay quienes lo hacen para mantenerse al día con las noticias o bien, saber cuál es el último grito de la moda. El Internet ha logrado implementar grandes aspectos de la vida diaria que lo ha vuelto indispensable en el día a día de muchos humanos.

Ahora, mucho de lo que importa se mide a través de la popularidad que tenga en alguna red social y cómo se maneja por medio de ella. Por esto, el sitio web WWD de Insightpool ha elaborado un ranking de las firmas de modas que están dominando el Internet y las redes sociales.

Durante tres meses, Insightpool revisó las principales redes sociales de las firmas que dominan la industria de la moda. Midió parámetros como la recepción de la audiencia que tenían las empresas en redes como Twitter o Instagram, las etiquetas y palabras claves que utilizaban las personas. Así, lograron elaborar una lista en donde resaltan los siguientes nombres:

> Chanel

> Louis Vuitton

> Christian Siriano

> Puma

> Forever 21

> Marc Jacobs

> Adidas

> Victoria's Secret

> H&M

> Nike

“La razón de por qué los millennials y el público joven se ha unido a estas firmas, es porque están trabajando por darle la vuelta a las típicas normas de género", explica Insightpool. Las marcas más populares tienen algunas cosas en común que terminan encandilando a los compradores: belleza, lujo, calidad, comodidad y sobre todo, mucha popularidad tanto con las estrellas del espectáculo, como entre el público joven.

Comentarios