La versión española de la web oficial de la Casa Blanca se hace de rogar

La Casa Blanca.
La Casa Blanca.

Se nota ya la mano de Donald Trump. Entre sus cambios está la desaparición de secciones dedicadas a los derechos de la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT) y al cambio climático.

La versión española de la web oficial de la Casa Blanca se hace de rogar

La página renovada de la Casa Blanca, bajo el lema "Hagamos de nuevo grande a EE.UU., juntos", muestra una fotografía de Donald Trump en uno de sus mítines con la cita: "El movimiento continúa, el trabajo comienza". La página web oficial de la Casa Blanca experimenta, de hecho, profundos cambios desde los primeros momentos de la presidencia del recién estrenado Donald Trump. Entre ellos está la desaparición de secciones dedicadas a los derechos de la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT) y al cambio climático.

Al menos de momento, la versión española de la web oficial de la Casa Blanca se hace de rogar. Mientras, los archivos de la página web de la Casa Blanca bajo el gobierno de Barack Obama aún se pueden consultar íntegramente en https://obamawhitehouse.archives.gov/. Con Barack Obama, la web de la Casa Blanca prestaba una atención preferente a los hispanohablantes.

Donald Trump tampoco cuenta con ningún hispano para su gabinete, algo que no sucedía en EE UU desde hace casi 30 años.

Comentarios