Twitter activa un 'emoji' de Rajoy con el hashtag #InvestiduraRajoy

Hashtag Investidura Rajoy. / Twitter
Hashtag Investidura Rajoy. / Twitter

Hasta el viernes 2 de septiembre los internautas podrán utilizar el emoticono del presidente en funciones para tuitear de la segunda votación por la investidura.

Twitter activa un 'emoji' de Rajoy con el hashtag #InvestiduraRajoy

Twitter va de nuevo en la vanguardia y activa la etiqueta #InvestiduraRajoy para uno de los momentos decisivos de la política actual española. El hashtag que ya circula en la red social tiene una sorpresa, el rostro de Mariano Rajoy también va incluido y será utilizado para la segunda votación de Investidura de candidato por el Partido Popular (PP).

Tal y como en los Juegos Olímpicos, campañas políticas y grandes eventos cinematográficos, la segunda votación de investidura tiene un hashtag que está disponible desde el lunes hasta el viernes 2 de septiembre.

En un comunicado la compañía ha explicado que "la creatividad, la imagen y la posibilidad de poder expresarse de una manera más visual y divertida son elementos muy importantes de la evolución de la plataforma". Desde hoy los usuarios ni lentos, ni perezosos han hecho broma sobre la etiqueta ya disponible y en pocas horas se ha convertido trending topic en España.

 

 

 

 

Comentarios