Trump es "un hombre de 70 años con el desarrollo emocional de un chico malcriado", según Carlin

John Carlin. / RR SS
John Carlin. / RR SS

Para este escritor, lo más anormal es su personalidad; que el país más rico, más poderoso y más influyente del planeta vaya a tener como presidente a un hombre bebé, a un “man baby”, como lo definió con aterradora lucidez el humorista político Jon Stewart.

Trump es "un hombre de 70 años con el desarrollo emocional de un chico malcriado", según Carlin

Donald Trump es "un hombre de 70 años con el desarrollo emocional de un chico malcriado de primaria", según la valoración que hace del presidente electo de EE UU el escritor y periodista británico John Carlin en un artículo que publica el diario El País. La actividad profesional de Carlin se centra en política y deporte. Su libro Playing the Enemy, publicado en 2008, tuvo gran aceptación entre el público y la crítica literaria.

"El ascenso de Donald Trump a la presidencia es lo menos normal que ha ocurrido en la historia de ese país. Quizá sea lo menos normal que haya ocurrido en una democracia, o en una supuestamente madura democracia, en la historia de la humanidad", opina John Carlin.

Para Carlin, lo más anormal es su personalidad; que el país más rico, más poderoso y más influyente del planeta vaya a tener como presidente a un hombre bebé, a un “man baby”, como lo definió con aterradora lucidez el humorista político estadounidense Jon Stewart.

Comentarios