Trump arremete contra The New York Times por el anuncio: “La verdad duele”

Donald Trump ante una imagen de la fachada de The New York Times. / Gawker
Donald Trump ante una imagen de la fachada de The New York Times. / Gawker

Las relaciones de Trump con los medios norteamericanos son malas, ya ha tenido bastantes roces con los mismos. Considera que algunos medios "son enemigos del pueblo estadounidense" y publican "noticias falsas".

Trump arremete contra The New York Times por el anuncio: “La verdad duele”

Sigue la novela entre el nuevo inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, y los medios de comunicación. Esta vez el diario The New York Time fue el blanco de la ira del empresario estadounidense, quien a través de sus redes sociales dijo que el anuncio del periódico de la Gran Manzana trata de salvar su "mala reputación".

Según agencias de noticias internacionales, el periódico emitirá en la cadena de televisión ABC durante los premios Oscar un anuncio titulado "La verdad es dura", que pretende ser una respuesta ante los "hechos alternativos" que ofrece la Administración Trump.

El anuncio del diario neoyorquino finaliza diciendo: "La verdad es dura", "La verdad es difícil de encontrar", "La verdad es difícil de saber" y "La verdad es más importante ahora que nunca".

Las relaciones de Trump con los medios norteamericanos son malas, ya ha tenido bastantes roces con los mismos, hace pocos días vetó la entrada a una rueda de prensa a cinco grande empresas de la información. Considera que algunos medios son enemigos del pueblo estadounidense y publican "noticias falsas".

Comentarios