Me suda la polla, dice uno, y otro admite que está para tocarse los cojones

Nuevo logo del PP. / Mundiario
Nuevo logo del PP. / Mundiario

Disculpas de antemano por la disparatada grosería del titulo, que simplemente es una muestra que se corresponde a la gran contribución a la armonía de miembros del PP.

Me suda la polla, dice uno, y otro admite que está para tocarse los cojones

Disculpas de antemano por la disparatada grosería del titulo, que simplemente es una muestra que se corresponde a la gran contribución a la armonía de miembros del PP.

De antemano disculpas por la disparatada grosería del titulo, que simplemente es una muestra que se corresponde a la gran contribución a la armonía y convivencia democrática realizada por los miembros del Partido Popular y que tomará carta de naturaleza con la aparición de D. José Maria Aznar.

Con unos modales y una técnica, solo equiparable, a los utilizados por el Sr. Mourinho, en el plano deportivo, pone en valor un periodo virulento, marrullero, bronco, en el que la calumnia, la mentira, la infamia, son lo cotidiano…Se miente en sede parlamentaria y en un tema tan conflictivo como espinoso. Las armas de destrucción masiva. Que a no tardar, trajo secuelas trágicas para España. El despilfarro y el boato son copiosos, (incluida una boda de fanfarria y cutrerio en un monasterio funerario). La borrachera de poder alcanza su punto álgido con el casposo uso de mesitas de centro para poner los pies en lacayuno mimetismo con el patoso vaquero metido a presidente. Marca el momento la locuacidad del Sr. Aznar, que pasa de hablar catalán en la intimidad a usar un tex –mex, que le fluye en grotescos gorgoritos. A partir de ahí se lazaran los mojones que señalaran la calzada  por donde transitaran con la mayor naturalidad los mas graves dislates, desafueros y barbaridades que solo aisladamente se habían oído o vivido  en democracia.

El Sr. Aznar creó escuela. De ella surgió con desparpajo, el ataque frontal al estado de bienestar y la agresión bestial a la honorabilidad del contrincante convertido en enemigo. Se tensiona sin decoro la convivencia haciendo de la crispación el arma predilecta aunque se ponga en riesgo al propio Estado. Tanto da, exacerbar el anticatalanismo azuzando fobias, como zancadillear  el camino hacia la paz en Euzkadi. Y lo más perverso, se esparcen dudas e infamias sobre los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, por no plegarse a sus patrañas y paranoias Por vía de ejemplo, el salvaje atentado en la estación de Atocha, con la repugnante manipulación habida en el momento de producirse y la reiteración posterior…

Sus herederos, habidos del rencor y el bochorno de la derrota ante un desconocido Sr. Rodríguez Zapatero, enfermos de despecho, se entregaron a las posiciones más ultramontanas. Propiciado ello sin duda, por el liderazgo de perfil irrelevante de D. Mariano Rajoy. Se produce un deslizamiento hacia la miseria moral y la indigencia intelectual,  que en unos casos se abraza a una insustancial lideresa, Doña  Esperanza Aguirre, cuyo subconsciente la hace sentirse Dama de Hierro de la Verbena de la Paloma. En otros a una exuberante ex -alcaldesa valenciana Doña. Rita Barberá, o a una experta en trabalenguas como la Sra. De Cospedal. Todo ello en un ambiente que propicia que el Sr. Carromero se convierta en sesudo y cotizado asesor y el Pequeño Nicolás en el conseguidor de cámara.

El PP nos lega una degradación que quedará enmarcada como una de las páginas más obscenas

 

La degradación que nos lega el PP  quedará enmarcada como una de las páginas más obscenas y viles de la historia de este país, en el que de por si, las luces y sombras se reparten en equilibrio inestable. Su comportamiento ofende la dignidad como país, como reseñan algunos prestigiosos medios extranjeros, y es un escarnio intolerable a la ciudadanía. El Sr. Aznar, el joven inspector de Hacienda, articulista contumaz en contra de la Constitución y abanderado de la doctrina falangista, es el mismo que años mas tarde, ampuloso y sobrado, pontificaba sobre armas de destrucción masiva, con mendaz descaro. Por ello debiera hacer ejercicio de contrición departiendo con la ciudadanía, sobre las anomalías sistémicas de su organización, por su conocimiento de primera mano de la corrupción masiva que envuelve a muchos de sus conmilitones y paniguados. Seria un  seminario estrella para su “taller de ideas” de FAES.

Las corruptelas en las diversas administraciones donde el PP tiene sus tentáculos, tesoreros del partido aún gobernante, todos ellos  procesados en diversos momentos y saliendo algunos impunes por las mallas de un justicia, que el anterior jefe del estado afirmaba es igual para todos, ya no sorprende a casi nadie tras la narcolepsia provocada por el anuncio un día si y otro también de escándalos e ilegalidades. Solo faltaba a este escenario el que se conociesen las diversas actuaciones policiales, los contenidos de las grabaciones realizadas, y todo lo recogido en los miles y miles de folios de las diligencias. Y la podredumbre moral que rezuman…

Una película dirigida por Martín Scorsese, “Uno de los nuestros”, relato del comportamiento de un grupo de mafiosos para los que nada estaba vedado, para quienes su voluntad era la ley, donde para la satisfacción de cualquier capricho bastaba con alargar la mano, y siempre, la impunidad estaba asegurada, tiene mucha comunidad en modos y maneras, con quien afirma que ”le suda la polla” u otro que declara que el está de diputado “para tocarse los cojones”… ”yo solo quiero tías buenas”…”dame el sobre que me voy de vacaciones”…“que dice esa puta barata podemita”…los parados “que se jodan”…borracheras, comilonas, prostíbulos, cacerías donde las piezas son venados y prostitutas…”cuando veo esos labios siempre pienso en lo  mismo”.. El alcalde popular a un vecino que le interpela si su tema esta en el orden del día…”te voy a dar de hostias que me tienes hasta los cojones”… O la vicepresidenta del Congreso que considera que este cargo es para jugar al Candy Crhus o para con modales arrabaleros dirigirse tanto a los diputados, los periodistas o “su” chófer… El lenguaje no desdice en nada el de los mafiosos en su carga de desprecio hacia la gente normal,  la que gana el pan con el sudor de la frente. La realidad que dictan las lecturas de las diligencias policiales y judiciales es mucho mas explicita que lo que cualquier imaginación agitada podría suponer…

Espanta a la gente del común, descubrir que tras ser agredidos frontalmente en sus derechos civiles y sociales, en su economía y en su futuro, quienes tal hacen son unos individuos con talantes y comportamientos mafiosos. Cuya inmensa zafiedad se oculta en trajes de lujo. Que su impunidad se ampara en la lenidad de algunos de los  llamados a impartir justicia…Las instituciones son su cortijo y su grado de brutal amoralidad,  solo es equiparable a los personajes de Scorsese. Prostituyen la política convirtiéndola en coartada de conspiraciones mafiosas para delinquir y pisotear a la ciudadanía con prepotencia y cinismo absoluto.

Tales individuos e individuas enfatizan sobre valores, Constitución, España, moralidad pública, etc. Imparten lecciones magistrales en la materia, y exigen al tiempo sacrificios y penurias en aras de un presunto bien común y una responsabilidad colectiva… “Su colectivo”. Ese en el que se anidan apellidos de capitanes de banca, de las eléctricas, la gran patronal,  o carne de juzgado como Blesa Barcenas, Rato, Nacho González, Granados…En tanto una interminable retahíla de sobres anónimos perdidos finalizan su odisea, amorosamente reencontrados en Génova…bajo la mirada paternal del Sr. X… (Por reproducir un indicativo que fue tan del gusto del PP y entenderán perfectamente las mesnadas del ave marina carroñera).

Provoca escalofrío pensar lo que podría haber sido Eurovegas

 

Tras las últimas elecciones asistimos a una gran tramoya. Maquillado apresurado, pinceladas de juventud en algún caso, -que se queda en eso, pues la metástasis ya está en ellos- , si acaso algún despojo de corbata en unos y de corsé a otros – , pero conservando, cual santo viático, a los actores principales en el elenco. Nada por aquí, nada por allá y ya hemos realizado la regeneración moral….El Gatopardo…

Lampedusa nos invita en la duda a que “si queremos que todo siga como esta, es necesario que todo cambie” postura abrazada con entusiasmo por el PP y con cierta desgana por parte de un PSOE que navega con severos problemas de brújula. “Y ahora que sucederá?…Bah! iniciativas pespunteadas de tiroteos innocuos y, después todo será igual pese a que todo habrá cambiado”… “una de esas batallas que se libran para que todo siga igual  

Visto el panorama, y en que manos está el país, provoca escalofrío pensar lo que podría haber sido el proyecto estrella de la Sra. Aguirre y el Sr. González, llamado Eurovegas….

Nota de aclaración
Todas las frases groseras y ofensivas, oportunamente entrecomilladas, han sido emitidas por diversos dirigentes y políticos populares en ejercicio de sus “funciones”, recogidas en las diversas diligencias policiales y judiciales abiertas, al lado de un sinfín mas, sin espacio posible para referenciarlas todas.

 

Comentarios