Rajoy ha sido "uno más del PP que se ha repartido el botín", según el PSOE

Mariano Rajoy. / Twitter
Mariano Rajoy. / Twitter

"Rajoy conoce al que rompió el ordenador del PP a martillazos y yo le digo que la memoria de la sociedad no se rompe a martillazos", dijo Luena sobre la destrucción del ordenador de Bárcenas.

Rajoy ha sido "uno más del PP que se ha repartido el botín", según el PSOE

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, cree que su partido es el único que puede relevar al partido "de la corrupción sistémica y cultural"; un partido dirigido por alguien como Mariano Rajoy, "que ha sido uno más del PP que se ha repartido el botín". El PSOE presentó su campaña electoral para el 20-D. Tendrá como lema Un futuro para la mayoría.

De entrada, los socialistas arrancan con durísimos ataques hacia el PP, partido que le aventaja en las encuestas. "Rajoy conoce al que rompió el ordenador del PP a martillazos y yo le digo que la memoria de la sociedad no se rompe a martillazos", dijo Luena en referencia a la destrucción del ordenador de Luis Bárcenas, el ex tesorero del PP ahora en prisión. La sociedad ya está al tanto de lo que conocemos del caso Gürtel, "y de lo que, a lo mejor, conoceremos", añadió en alusión a la posible publicación de nuevas revelaciones sobre la corrupción del PP.

Para el PSOE, el presidente del Gobierno "no tiene un problema con los debates (por no asistir mas que a un cara a cara con Pedro Sánchez), tiene un problema con la democracia".

Comentarios