El profesor de Derecho Pablo González Mariñas se suma a MUNDIARIO como columnista

Pablo González Mariñas.
Pablo González Mariñas.

Tras ser uno de los fundadores de Coalición Galega, en 1985 encabezó la escisión del sector más nacionalista, que dio origen al PNG. Fue conselleiro de la Presidencia en el gobierno de Fernando González Laxe y diputado.

El profesor de Derecho Pablo González Mariñas se suma a MUNDIARIO como columnista

El profesor de Derecho Pablo González Mariñas se ha incorporado como columnista de MUNDIARIO, donde ya ha publicado su primer análisis

Político, profesor de Derecho Administrativo y escritor, Pablo González Mariñas fue miembro del Partido Galego Independiente (PGI) y diputado por la UCD en el primer Parlamento de Galicia.

González Mariñas fue conselleiro de la Presidencia en el gobierno del presidente González Laxe y diputado por el BNG

Tras ser uno de los fundadores de Coalición Galega, en 1985 encabezó la escisión del sector más nacionalista, que dio origen al Partido Nacionalista Galego (PNG). Fue conselleiro de la Presidencia en el gobierno del presidente Fernando González Laxe y diputado por el BNG.

MUNDIARIO se define, desde su fundación en enero de 2013, como el primer periódico global de análisis y opinión. De la mano del equipo que dirige José Luis Gómez se fueron incorporando a MUNDIARIO más de medio millar de profesionales, residentes en unos 25 países de América Latina, Europa, Estados Unidos, Australia y África. MUNDIARIO está escrito, preferentemente, en español, si bien incluye artículos en inglés, portugués y gallego. Dada su fuerte implantación en España y América Latina, el español define su página home.

Comentarios