El PP se mofa de la Mesa del Parlament por no tramitar la ley del referendo

Pablo Casado, dirigente del PP. / Twitter
Pablo Casado, dirigente del PP. / Twitter

El vicesecretario de Comunicación ha dicho que el Gobierno catalán paga ahora por el secretismo con el que mantuvo su proyecto sececionista y avisa que Rajoy no dejará pasar nada.

El PP se mofa de la Mesa del Parlament por no tramitar la ley del referendo

El PP ha cargado fuertemente contra el Gobierno de Cataluña al acusarlo de ser un grupo de "trilleros" por haber ocultado su hoja de ruta y otros aspectos en el proceso secesionista. Según Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del partido conservador, las autoridades catalanas decidieron mantener en secreto dicha porque saben "de que el Gobierno no les va a pasar ni una".

El dirigente se epxresó así en una rueda de prensa celebrada en Elche, Alicante, luego de haber encabezado una reunión del comité de dirección del PP alicantino, acompañado de Pablo Ruiz, presidente de los populares ilicitanos.

Al ser preguntado sobre la decisión que tomó este miércoles la Mesa del Parlament de posponer el trámite de la Ley del Referéndum, el dirigente ha citado precisamente esa "ocultación" al tiempo que ha repetido que el Ejecutivo central responderá de forma "inmediata" a cualquier desafío secesionista "con firmeza y proporción" puesto que harán que se cumpla la ley sin "victimización y sobreactuación que algunos pretenden para intentar lavar lo que están haciendo, que es llevar a la ruina a la sociedad catalana".

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Política.
 

 

Comentarios