Medios cargan contra Trump al enterarse que no va a la cena con los corresponsales

Exposición Libertad con Humor. / Yayo,  Canadá
Exposición Libertad con Humor. / Yayo, Canadá

Las reacciones no se hicieron esperar y el magnate fue bombardeado con una gran cantidad de tuits reprochándole su ausencia a la gala que se lleva todos los años.

Medios cargan contra Trump al enterarse que no va a la cena con los corresponsales

El presidente de EE UU, Donald Trump, anunció a través de un tuit el pasado sábado 25 de febrero que no asistirá en abril a la cena de gala anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca. Mensaje que está levantando mucho revuelo entre los medios de comunicación. No solo porque se trate de una decisión sin precedentes desde 1987, sino porque echa leña al fuego de la batalla entre Trump y los grandes prestadores de servicio de información de Estados Unidos.

Las reacciones no se hicieron esperar y el magnate fue bombardeado con una gran cantidad de tuits reprochándole su ausencia a la gala que se lleva todos los años. Algunos fueron más objetivos e indicaron que claramente el Presidente norteamericano sabe que le iban a boicotear el evento y tomó esa decisión. Otros no perdieron la oportunidad para burlarse del flamante inquilino de la Casa Blanca.

 

Comentarios