Pedro Sánchez no aclara qué hará el sábado, el día decisivo de la investidura

Pedro Sánchez. / PSOE
Pedro Sánchez. / PSOE

En su multitudinaria llegada al edificio histórico del Congreso de los Diputados, el ex secretario general del PSOE sonrió y saludó a los periodistas y les dijo: "Mañana votaré no; el sábado será otro día".

Pedro Sánchez no aclara qué hará el sábado, el día decisivo de la investidura

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez siguió la sesión de investidura de Mariano Rajoy desde su escaño en el Congreso de los Diputados. En su multitudinaria llegada al edificio histórico de la Carrera de San Jerónimo, sonrió y saludó a los periodistas y les dijo: "Mañana votaré no; el sábado será otro día". Sin embargo, Pedro Sánchez no acudió a la reunión del Grupo Socialista convocada a las 16.00 horas en el Congreso. Llegó al hemiciclo acompañado por el que fue su número dos en el PSOE, César Luena.

El socialista Pedro Sánchez anunció su presencia en la primera sesión del debate de investidura con un mensaje en Twitter publicado a las 16.49: "Camino del Congreso", escribió, "mañana votaré No a Mariano Rajoy junto a mis compañeros y compañeras". Sin embargo, no aclara qué hará el sábado, en la segunda votación de investidura, la realmente decisiva.

Comentarios