Pedro J.: "Rajoy tenía que haber dimitido en 2013 por su condescendencia con la corrupción"

Pedro J. Ramírez. / Moeh Atitar en El Español
Pedro J. Ramírez. / Moeh Atitar en El Español

En su opinión, Rajoy no ha dimitido porque "en España no hay una democracia genunina sino una 'cupulocracia'. Los grandes partidos se rigen no de abajo a arriba sino de arriba a abajo".

Pedro J.: "Rajoy tenía que haber dimitido en 2013 por su condescendencia con la corrupción"

El director de El Español, Pedro J. Ramírez aseguró este viernes en el Foro de la Nueva Comunicación que "Rajoy tenía que haber dimitido en 2013 por su condescendencia y connivencia con la corrupción". En este desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, Ramírez, al que acudieron varios líderes del PP como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el portavoz parlamentario, Rafael Hernando y la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, dijo que en la primavera de 2013 Rajoy tenía que haber dimitido porque "afloró una situación de libro que le obligaba a asumir responsabilidades políticas por su condescendencia con la corrupción de su partido. Los sms a Bárcenas habrían acabado con cualquier ministro británico en unos minutos".

En su opinión, Rajoy no ha dimitido porque "en España no hay una democracia genunina sino una 'cupulocracia'. Los grandes partidos se rigen no de abajo a arriba sino de arriba a abajo". Asimismo, auguró el director de El Español que "en el congreso de febrero que celebrará el PP no se introducirán elementos de mayor democracia interna".

Sobre C's, Ramírez destacó que es ahora mismo el partido de centro como lo fue UCD y lo que no pudo ser UPyD, y considera que "en los próximos años jugará un papel importante" en la historia de España.

Lamentó también que ningún representante de Podemos haya acudido al foro informativo en el que ha participado y dijo que este partido practica un "culto al extremismo" y se mostró más partidario de Íñigo Errejón que de Pablo Iglesias.

Comentarios