Los pacientes del Álvaro Cunqueiro de Vigo fotografían lo que les sirven como comida

Paella churruscada. / Paciente del Alvaro Cunqueiro
Paella churruscada. / Paciente del Álvaro Cunqueiro

Pese a que los pacientes de Vigo no lo aprecian, la concesionaria afirma que "el Grupo Elior se ha distinguido por la más alta atención a la salud de las personas".

Los pacientes del Álvaro Cunqueiro de Vigo fotografían lo que les sirven como comida

Pese a que los pacientes de Vigo no lo aprecian, la concesionaria afirma que “el Grupo Elior se ha distinguido por la más alta atención a la salud de las personas y su seguridad. El objetivo es transmitir la cultura del bienestar, que combina la eficacia de una gran organización multinacional con un profundo conocimiento de las realidades locales."

Desde que fue abierto el nuevo complejo hospitalario de Vigo Álvaro Cunqueiro, las protestas generalizadas por la mala calidad y condiciones de la comida han ido en aumento y generado el fenómeno de que en las redes sociales se coloquen fotos con la comidas. Las evidencias son abrumadoras: salchichas quemadas, paellas con el arroz pegado y ennegrecido…

La concesionaria del servicio, Serunión pertenece al grupo Elior. En su web se puede leer:

“Fundada en 1991, Elior ha crecido hasta convertirse en un operador de nivel mundial en restauración y servicios, generando unos ingresos de 5.341 millones de euros en el año fiscal 2013-2014, a través de 18.000 restaurantes y puntos de venta en 13 países.

Impulsados por un firme compromiso con la excelencia, nuestros 106.000 profesionales ofrecen soluciones innovadoras y personalizadas de catering y servicios a 3,8 millones de clientes en el negocio y la industria, la educación, la salud, el ocio y los mercados de viaje, teniendo un cuidado genuino de todas las personas a las que sirven.

Elior es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde 2004 y nuestra filosofía corporativa - que se centra en la calidad y las relaciones responsables con los demás - se refleja en nuestro lema: “Un mundo de atenciones”

Pese a que los pacientes de Vigo no lo aprecian, la empresa afirma

“Con el paso de los años, el Grupo Elior se ha distinguido por la más alta atención a la salud de las personas y su seguridad. El objetivo es transmitir la cultura del bienestar, que combina la eficacia de una gran organización multinacional con un profundo conocimiento de las realidades locales”.

‘Un mundo de atenciones’ es cómo resumimos nuestra filosofía. Un enfoque dictado por nuestro sentido de responsabilidad hacia las personas, los consumidores, los empleados, los socios y el medio ambiente. Nuestra misión es dar la bienvenida y cuidar a cada miembro, ofreciendo soluciones a medida para la restauración”.

  La realidad del servicio es bien diferente. Y las quejas van en aumento.

Comentarios