No se olviden de Emerson Fasabi y de las agendas de Nadine Heredia

Nadine Heredia y Ollanta Humala, exprimera dama y expresidente de Perú. / RR.SS.
Nadine Heredia y Ollanta Humala, expresidente de Perú.

Peruano jamás te olvides de las agendas de Nadine Heredia que demuestran el sometimiento de Humala hacia los gobiernos del Brasil y Venezuela

No se olviden de Emerson Fasabi y de las agendas de Nadine Heredia

Emerson Fasabi fue el chofer y miembro de la seguridad del ex Presidente peruano Ollanta Humala, es decir, Fasabi fue un trabajador cercano al círculo más íntimo de Humala.

Lo más probable es que gracias a Fasabi sabemos –hoy- de la existencia de las agendas de la esposa de Humala.

Emerson Fasabi –como todos sabemos- fue asesinado en extrañas circunstancias, lo cual nos lleva a sospechar que los autores intelectuales del asesinato fueron Ollanta Humala y Nadine Heredia, pero como Fasabi fue un peruano de origen humilde, ya casi nadie le importa su asesinato.

La madre de Fasabi es anciana y quechua hablante, por eso nadie le presta la debida atención. Por ejemplo: La izquierda peruana guarda –como siempre con Humala- un silencio cómplice. La ONG izquierdista y proterruca IDL, no dice nada sobre el asesinato de Emerson Fasabi. ¿Por qué ellos guardan silencio? ¿Será porque Humala fue su candidato en el año 2011 y a muchos izquierdistas les dio comida y trabajo?

La ONG IDL se rasga las vestiduras en los casos legales relacionados a los gobiernos de García y Fujimori, pero como Humala es de su camada política. Miran hacia otra parte.

Peruano jamás te olviden que Emerson Fasabi fue asesinado vilmente y que gracias a su valentía, hoy sabemos de la existencia de las agendas de Heredia.

¿Qué demuestran las agendas?

En primer lugar, el sometimiento de la izquierda peruana a los intereses de la Venezuela chavista y del Brasil lulista. Nadie puede negar, que Humala fue el candidato de la izquierda peruana en los años 2006 y 2011. Como tampoco, nadie puede negar que Hugo Chávez siempre tuvo una política imperialista en toda Latinoamérica. Humala fue su alfil en el Perú.

Increíble, la izquierda que siempre se autodefinen como “antiimperialistas” fueron serviles títeres de la dictadura chavista y del gobierno cleptómano de Lula.

Segundo, el apoyo de periodistas y medios de comunicación hacia la candidatura de Humala. Los periodistas autoproclamados “la reserva moral del Perú” se dedicaron en sus columnas y espacios televisivos a destruir a todos los adversarios políticos de Humala y vendernos la idea que Humala era un incorruptible, ergo, que votemos por él.

Parte importante de la mediocracia peruana, representada en el Grupo La República y Diario Uno dedicaron grandes portadas a favor de Humala. No me vengan con el cuentazo de la imparcialidad de la prensa. Eso es un mito asqueroso como que el Imperio Incaico era socialista. La mediocracia –tanto en el Perú y en los Estados Unidos- representa intereses políticos y económicos. La objetividad como la imparcialidad son quimeras en el mundo periodístico. No sigan mintiendo al pueblo peruano, no lo vamos a permitir.

Tercero, el gran financista en la campaña del 2011 fue la empresa brasileña Odebrecht. En el gobierno de Humala, Odebrecht tuvo las mayores licitaciones. El Gaseoducto Sur es la mejor prueba. ¿Ustedes creen que los brasileños por amor e ideología apoyaron a Humala? Ni de vainas.

Peruano jamás te olvides de las agendas de Nadine Heredia que demuestran el sometimiento de Humala hacia los gobiernos del Brasil y Venezuela, el inmenso apoyo de periodistas y medios de comunicación –que nos venden el cuento de la imparcialidad, cuando en verdad son agentes políticos- y tercero –el más importante- que la “honestidad para marcar la diferencia” fue sólo un lema de campaña y que en ese gobierno la corrupción no fue asquerosamente sideral sino le preguntamos a los Odebrecht.

Conclusión, jamás creas y votes por quienes se jactan de ser moralistas porque su techo es de vidrio. Además, si alguien es decente y pulcro, no tiene la necesidad de jactancia.

Comentarios