'Perdidos', un controvertido libro de Cristina Martín sobre el Club Bilderberg

Cristina Martín Jiménez, escritora.
Cristina Martín Jiménez, escritora, en una entrevista en la televisión andaluza.

Cristina Martín Jiménez, periodista y escritora sevillana, es la autora del primer libro publicado en el mundo acerca del Club Bilderberg, uno de los temas más controvertidos y secretos.

'Perdidos', un controvertido libro de Cristina Martín sobre el Club Bilderberg

Llega un libro polémico. Se presenta así: "Si estás dispuesto a conocer otra realidad diferente a la «oficial»; si estás cansado de seguir creyendo lo que  dicen nuestros políticos a través de sus altavoces oficiales: los medios de comunicación; si quieres saber quién ha planeado este fraude mundial…, lee este libro".

Cristina Martín Jiménez, periodista y escritora sevillana, es la autora del primer libro publicado en el mundo acerca del Club Bilderberg, uno de los temas más controvertidos y secretos. La obra se pregunta ¿quién se ha quedado nuestro dinero? o ¿quién dirige nuestra política e instituciones?. También ¿dónde y quiénes deciden los despidos y los recortes? Y, sobre todo, ¿quiénes son los verdaderos amos del mundo?

La autora aporta varias citas, entre ellas estas dos: 1) "En política nada ocurre por casualidad. Cada vez que surge un acontecimiento se puede estar seguro de que fue previsto para llevarlo a cabo de esa manera", de Franklin D. Roosevelt, y 2) "Tendremos un gobierno mundial, guste o no guste. La única cuestión es si será por consentimiento o por imposición", de Paul Warburg, banquero alemán.

En su página 266, Cristina Martín Jiménez dice: "... no se trata de teorías conspirativas, como ellos mismos han calificado con el fin de desprestigiar a quienes trabajan por desenmascararlos. A lo largo  estas páginas han sido ellos mismos quienes han revelado verdaderos objetivos mediante sus propias palabras. Con el fin de que pudieran conocerlos he realizado un exhaustivo trabajo de investigación y análisis, reuniendo y colocando piezas donde deben estar, después de que ellos se ocupasen de ocultarlas y dispersarlas para que nadie entendiera que lo ocurre en el mundo que habitamos es producto de la concatenación de sus acciones y no fruto de la casualidad o de ciclos económicos, como ellos afirman. Y aunque ellos se afanan con ahínco en idiotizar al pueblo, el ser humano posee lo que los antiguos llamaron inteligencia natural".

Resulta especialmente reveladora la transcripción de las actas de la interpelación realizada por la oposición en el Parlamento británico el 10 de junio de 2013 reclamando a David Cameron explicaciones sobre la participación de algunos miembros de su gobierno en la 61 reunión del Club Bilderberg en Inglaterra el día anterior, a lo que respondió Kenneth Clarke, ministro sin cartera de la Oficina del Gabinete. Es la única interpelación relativa a Bilderberg realizada en un parlamento democrático del mundo occidental hasta el momento, y que ha sido respondida. De este acta parlamentaria de la Cámara de los Comunes británica destaca esta pregunta realizada por Dennis Skinner (de 81 años de edad): "¿Cómo es que, cuando todos esos magnates de los medios de comunicación, los banqueros y los políticos se reúnen juntos desde 1954, ninguno fue capaz de detectar la llegada de la crisis? ¿O es que tal vez la han causado?..."

Quién es Cristina Martín Jiménez
La autora de este libro, Cristina Martín Jiménez, es periodista y escritora sevillana. Se trata de la autora del primer libro publicado en el mundo acerca del Club Bilderberg, uno de los temas más controvertidos y secretos de nuestra historia actual. Inauguró el I Foro Internacional de la Contrainformación, celebrado en la Feria Internacional del Libro de Venezuela en 2008. Su obra también estuvo presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) en 2006. Y fue invitada al I Encuentro con Intelectuales celebrado en la Feria Internacional del Libro de La Habana (2011), donde apareció por sorpresa el comandante Fidel Castro.
A pesar del silencio y las dificultades que encontraron, su extensa obra sobre Bilderberg, fruto de investigaciones y análisis exhaustivos, se convirtió en best seller y fue publicada en España, Estados Unidos, Rumanía, México y Colombia, entre otros países. En sus libros pronosticó la crisis que hoy sufrimos, denunció la creación del "líder artificial" Barack Obama y reveló, además, las mentiras que se esconden detrás de la Gripe A y el calentamiento global. Ha trabajado y colaborado en diversos medios de comunicación, como Telecinco, la revista GC, Cuatro Televisión o Canal Sur TV, Russia Today y los medios mexicanos Público, El Informador y Radio 13, entre otros. En la actualidad, compagina su actividad periodística con la escritura. Cristina Martín está considerada una experta mundial en el Club Bilderberg y es requerida dedde distintos países como conferenciante.

 

Comentarios