Errejón no ha decidido si será el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid

Íñigo Errejón abraza a Pablo Iglesias. / twitter.com
Íñigo Errejón abraza a Pablo Iglesias. / twitter.com

El secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Iñigo Errejón, también ha asegurado que no está en retirada, y tampoco en proceso de rearme, que sólo mira hacia el futuro. 

Errejón no ha decidido si será el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid

El secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Iñigo Errejón, ha asegurado que todavía no tiene decidido si será el candidato oficial de Podemos para las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid, para las que aún falta un poco.

Errejón ha manifestado sus opiniones en una entrevista en Los Desayunos de TVE, en la que ha firmado que sigue pensando igual que antes de Vistalegre 2. "Sigo creyendo que las cosas se hacen mejor de una forma y no de otra. El debate político sigue, solo que al interior de los órganos del partido", ha dicho el ex número dos de Podemos.  

Además ha explicado que "todavía" no está en la carrera por las autonómicas. “Todavía no estamos en esa fase. Es cierto que para 2019 tenemos que redoblar la apuesta en las municipales y autonómicas. Pero yo aún no he tomado la decisión. Además, luego hay que pasar por las primarias, por el filtro de lo que opinen los militantes", ha explicado Errejón.

Errejón también ha sido franco respecto a su situación actual y asegura que ahora dispone de "más tiempo" para sus tareas, además de recalcar que en ningún momento ha considerado “rearmarse” para enfrentar al secretario general, Pablo Iglesias. "No estoy de retirada ni en proceso de rearme. Estoy en mi trabajo en la dirección y estaré en las iniciativas que presente mi partido.”, concluyó Errejón dejando claro que respeta la línea oficial que sigue su partido.

Comentarios