Echenique quiso rediseñar un sistema de votación para adecuarlo a Iglesias, según la Ser

Pablo Echenique. / Mundiario
Pablo Echenique. / Mundiario

La empresa de votaciones telemáticas Agora Voting se negó por considerar que el desarrollo de una nueva herramienta digital “podía poner en peligro el sistema de votación”, que no contaría con garantías suficientes.

Echenique quiso rediseñar un sistema de votación para adecuarlo a Iglesias, según la Ser

Según revela la cadena Ser, el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, quiso rediseñar el sistema de votación de Vistalegre II para adecuarlo a la propuesta de Pablo Iglesias, su secretario general y candidato a la reelección.

La empresa de votaciones telemáticas Agora Voting se negó por considerar que el desarrollo de una nueva herramienta digital “podía poner en peligro el sistema de votación”, que no contaría con garantías suficientes, informa la radio de Prisa.

Pablo Echenique también pidió a Ágora que recuperase el sistema de lista plancha que permite con un solo clic marcar toda una lista, aunque finalmente se echó atrás, precisa la Ser.

Las gestiones del secretario de Organización se hicieron a espaldas del equipo técnico, el órgano en el que están representadas las tres corrientes del partido, y, según la Ser, elevaron la tensión entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón pocos días antes de la polémica discusión en los escaños del Congreso.

Comentarios