La cumbre latina de Ismael Cala se celebrará en la ONU

Ismael Cala. / Mundiario
Ismael Cala. / Mundiario

Decenas de líderes latinoamericanos se reunirán esta semana en la ONU en Latino Impact Summit 2017, un evento convocado por las fundaciones Ismael Cala, cuyo líder es columnista de MUNDIARIO, y Pvblic.

La cumbre latina de Ismael Cala se celebrará en la ONU

"El tiempo es un gran maestro que arregla muchas cosas."

Pierre Corneille, dramaturgo francés.

La cumbre latina de Ismael Cala (Santiago de Cuba, 1969) se celebrará en la ONU. Cala luego presentará el 3 de diciembre, en el Peter Jay Sharp Theatre, la exitosa conferencia de su gira mundial 2017. La cumbre, uno de los pocos eventos en español que se realiza en la sede de Naciones Unidas, celebrará su segunda edición los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Políticos, millennials, filántropos, empresarios y emprendedores debatirán sobre cómo generar alianzas para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En este sentido, los organizadores presentarán una publicación especial sobre realidades de los ODS en América Latina, con reportajes sobre la reducción de la pobreza, la situación del medio ambiente y la educación como factor de cambio, entre otros temas.

"Nuestro objetivo es impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en un marco donde podamos reflexionar sobre nuestra responsabilidad. No se trata de lo que puedan hacer los demás, sino de lo que podemos aportar cada uno de nosotros en la Agenda 2030 de Naciones Unidas", explicó Ismael Cala, co-fundador del evento y moderador de varios paneles.

Despierta con Cala en Nueva York

Después de la cumbre latina, Ismael Cala compartirá en Nueva York su conferencia inspiracional Despierta con Cala, como parte de la gira 2017, que ya ha transitado por decenas de ciudades de todo el continente. La conferencia será el domingo 3 de diciembre en Peter Jay Sharp Theatre, a las 7:00 pm. Las entradas están a la venta.

Despierta con Cala es una gira mundial diseñada para ayudar a las personas a alcanzar la excelencia, el despertar de conciencia, el alto rendimiento personal y profesional. Cala responderá a preguntas como: ¿por qué los seres humanos vivimos en situaciones tan diferentes si somos tan similares?, ¿por qué estamos en conflicto permanente si contamos con la más poderosa fuerza transformadora: la creatividad? o ¿por qué conformarnos con una vida ordinaria, si podemos edificar una obra maestra?.

Columnista de MUNDIARIO

Estratega de vida y desarrollo humano, autor best-seller y conferencista internacional, Ismael Cala es columnista de MUNDIARIO, entre otros medios de comunicación. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español. Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de personas.

Cala ha recorrido más de 25 países y ha impactado a cientos de miles de personas con su mensaje. The New York Times le calificó como "el Larry King latino".

Autor de los best sellers "Despierta con Cala", "La vida es una piñata", "El analfabeto emocional", "El poder de escuchar", "Un buen hijo de P..." y "El secreto del bambú", Cala es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro "Beat the curve", junto a Brian Tracy.

Ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Miguel Ruiz. Es presidente de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala. @mundiario

Comentarios