Confirman que Younes Abauyaaqoub fue el conductor de la furgoneta de la Rambla

Younes Abauyaaqoub. / El Periódico
Younes Abauyaaqoub. / El Periódico

Interior de la Generalitat dice que no tiene indicios de que esté fuera de Cataluña y que se coordinará con las policías europeas porque está "en búsqueda" en todo el continente.

Confirman que Younes Abauyaaqoub fue el conductor de la furgoneta de la Rambla

El consejero de Interior de Cataluña, Joaquim Forn, confirmó este lunes que Younes Abouyaaqoub es el conductor de la furgoneta del atropello masivo de la Rambla, que se saldó con 13 muertos y centenares de heridos.

Joaquim Forn dice que no tiene indicios de que Younes Abouyaaqoub esté fuera de Cataluña y que se coordinará con las policías europeas porque está "en búsqueda" en todo el continente.

El supuesto terrorista de Las Ramblas huyó por el mercado de La Boqueria. El diario El País publica imágenes del interior del mercado que muestran a un joven con camiseta clara y gafas oscuras.

El titular de Interior de la Generalitat también informó de nuevos registros esta madrugada en Ripoll (Girona) y confirmó la vinculación entre el asesinato de un joven en Sant Just Desvern y el atentado terrorista en Barcelona. El joven muerto en Sant Just fue apuñalado para robarle el coche. Los Mossos sopesan que el autor fuera el mismo de la masacre en la Rambla e investigan si logró huir en metro desde la parada de Liceu camuflándose entre la confusión.

Comentarios