Asesinan a tiros a un sobrino político de la diseñadora Carolina Herrera en Caracas

Reinaldo Herrera. / Facebook
Reinaldo Herrera. / Facebook

Los restos de Herrera aparecieron junto al de su colega Fabrizio Mendoza, de 31 años. einaldo Herrera es hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera, quien es esposo de la famosa diseñadora de modas. La madre del arquitecto asesinado es Carolina Sánchez de Herrera.

 

Asesinan a tiros a un sobrino político de la diseñadora Carolina Herrera en Caracas

Reinaldo Herrera, un sobrino político de la famosa diseñadora de modas venezolana Carolina Herrera, fue asesinado junto a un compañero luego de que los secuestraran en la urbanización La Boyera, (sureste caraqueño), según informaron a El Estímulo fuentes allegadas a la familia Herrera. Tenía 35 años.

El cuerpo de Reinaldo Herrera, arquitecto, padre de dos niñas pequeñas y sobrino político de la diseñadora radicada en Nueva York, fue encontrado  en el sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador, en las cercanías de la carretera Caracas-La Guaira. Los restos de Herrera aparecieron junto al de su colega Fabrizio Mendoza, de 31 años. Ambos fueron secuestrados en horas de la noche en La Boyera.

Reinaldo Herrera es hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera, quien es esposo de la famosa diseñadora de modas. La madre del arquitecto asesinado es Carolina Sánchez de Herrera.

Comentarios