Ariana Grande anuncia un concierto benéfico en Mánchester tras el atentado del lunes

Ariana Grande. / Mundiario
Ariana Grande. / Mundiario

"No dejaremos que el miedo nos domine", afirma la popular cantante estadounidense, que se compromete a reunirse con sus fans y rendir homenaje a las víctimas, a las que aportará una ayuda económica.

Ariana Grande anuncia un concierto benéfico en Mánchester tras el atentado del lunes

La cantante Ariana Grande, de 23 años, anunció un concierto benéfico en Mánchester tras el atentado del lunes. "No dejaremos que el miedo nos domine", afirma la popular cantante estadounidense, que se compromete a reunirse con sus fans y rendir homenaje a las víctimas, a las que aportará una ayuda económica.

En el atentado del lunes, el terrorista Salman Abedi se inmoló al término de un concierto de la cantante Ariana Grande causando la muerte de 22 personas e hiriendo a 64, entre ellas muchos niños.

"Volveré a la increíblemente valiente ciudad de Mánchester para pasar tiempo con mis fans y celebrar un concierto de homenaje que recaude fondos para las víctimas y sus familias". afirma la cantante en el comunicado en el que anuncia el concierto benéfico, para el que de momento no precisa fecha. Ariana Grande publicó su mensaje en Twitter, donde suma 46,2 millones de seguidores.

La cantante,, muy popular entre niños y adolescentes, dice sentirse "muy orgullosa" de sus fans. "He estado pensando en vosotros sin parar esta semana (...) Siento mucho el dolor y el miedo que debéis estar sufriendo. Nunca seremos capaces de comprender por qué pasan cosas así porque no está en nuestra naturaleza y por eso no debemos retroceder (...) No quiero pasar el resto del año sin poder animar a mis fans de la misma manera que ellos continúan animándome a mí. Nuestra respuesta a esta violencia debe ser acercarnos aún más, ayudarnos unos a otros, querer más y cantar más alto que antes", subraya en el comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Comentarios