Un adolescente estrella un vehículo contra la mansión de Trump

Mar-a-Lago
Mar-a-Lago, la mansión de Trump en Florida. / Google

El joven, menor de edad, colisionó contra una verja de seguridad colocada en el exterior de la finca.

Un adolescente estrella un vehículo contra la mansión de Trump

Un joven menor de edad fue detenido tras estrellar su auto contra una cerca en las inmediaciones de Mar-a-Lago, la propiedad del presidente de EE UU, Donald Trump. Según informó este sábado en su cuenta de Twitter la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach, el hecho ocurrió el pasado viernes alrededor de las 6 de la tarde hora local, poco antes de que Trump llegará a Florida, en donde permanecerá hasta este domingo.

La Oficina del Aguacil informó que el adolescente, cuya identidad no ha sido revelada, circulaba a gran velocidad por la carretera próxima a Mar-a- Lago, cuando en un momento dado colisionó contra una verja de seguridad colocada en el exterior de la finca. Las autoridades no han dicho cuáles son los motivos que originaron el incidente y señalaron que, tras permanecer bajo custodia de la Policía local, el menor de edad recibió una citación judicial por conducción imprudente y fue trasladado a un centro local para una evaluación mental.

Este hecho se da a conocer casi al mismo tiempo de que medios de EE UU dieran a conocer de que la Casa Blanca activó hoy los protocolos de seguridad luego de que una persona saltara sobre un estacionamiento de bicicletas colocado en frente de la residencia presidencial la semana pasada.

Comentarios