Acusan a altos funcionario de la empresa estatal de correos de Colombia de traficar con droga

Web de 4-72.
Web de 4-72.

El denunciante asegura que hay registros de droga incautada en servicios de correo a China, envíos que habrían sido realizados por empleados activos de 4-72 y otros que estuvieron vinculados hace poco tiempo.

Acusan a altos funcionario de la empresa estatal de correos de Colombia de traficar con droga

La Fiscalía General de Colombia recibió una denuncia en la que estaría comprometido un grupo de empleados de la empresa estatal de correos 4-72, a través de la cual se vendría enviando droga por medio de los correos a la república de China.

La denuncia fue instaurada por un funcionario anónimo de la propia empresa, quien asegura que en esa nueva modalidad de tráfico estarían comprometidos altos funcionarios de 4-72 que tienen bajo su responsabilidad la salida de estos correos.

En su escrito a la Fiscalía, el denunciante asegura que hay registros de droga incautada en servicios de correo a China, envíos que habrían sido realizados por empleados activos de 4-72 y otros que estuvieron vinculados hace poco tiempo.

El denunciante sostiene que el modus operandi era por medio de empresas que subcontratan 4-72, debido a que no cuenta con la capacidad logística para hacer las entregas de mercancía en el exterior. Incluso se manifiesta que pese a que hay reportes claros de los decomisos, no se ha producido declaración de las actuales directivas de la entidad, como tampoco anuncio a las autoridades policiales.

La actual presidenta de la empresa estatal de correos de Colombia es Adriana María Barragán López, quien según la prensa del país está logrando el milagro de hacer viable, posible y rentable una empresa del Estado, la antigua Adpostal.

Comentarios