ZTE Axon M, un móvil que puede plegarse como un libro

ZTE Axon M. ZTE.
ZTE Axon M. / ZTE.

Uno de los primeros móviles de este tipo viene desde China y promete convertirse en una opción interesante para aquellos que están cansados de los mismos diseños que la industria ha presentado.

ZTE Axon M, un móvil que puede plegarse como un libro

ZTE ha lanzado finalmente su Axon M, su primer modelo plegable que contiene doble pantalla, un procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM y cámara delantera y trasera de 20MP. Sin duda, lo que más ha llamado la atención es su estatus de plegable puesto que muchas empresas habían barajeado la idea, pero hasta ahora, ninguna había lanzado al mercado tal dispositivo. Pero ¿vale la pena comprar un móvil solo porque sea plegable?

Sin duda, este diseño ofrece algunas opciones interesantes, especialmente para aquellos que trabajan desde su móvil. Al poder abrir el móvil como si fuera algún libro, podrás beneficiarte de sus capacidades multitarea en donde es posible abrir distintas aplicaciones y mejorar tu rendimiento.

Lixin Cheng, el CEO de la empresa, lanzó un comunicado con motivo del lanzamiento en donde expresaba los motivos de por qué ZTE se había decidido por el particular diseño. El empresario resaltó que el mercado móvil se había estancado y permanecido de la misma forma desde hace 10 años, dejando a un lado muchas opciones interesantes por centrarse en la competencia y no en el consumidor. “Mientras el teléfono inteligente no ha cambiado mucho estos últimos años –en cuanto a diseño-, los hábitos de los consumidores sí”, expresó Cheng.

El ZTE Axon M es presentado como “un revolucionario teléfono inteligente multitarea” con el que la empresa planea “transformar la experiencia móvil y comenzar una nueva década de innovación”.

Con el móvil es posible ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo a través de las dos pantallas Full HD que pueden ser plegadas a una cuando no necesites ambas. A parte de su interesante diseño y de la capacidad que tiene para que podamos estar en dos mundos al mismo tiempo, la apuesta de ZTE no ofrece mayor cambio, puesto que contiene características similares que otros móviles que han salido durante este año. @mundiario

 

Comentarios