Pasos para mantenerte bella y radiante antes de los 40

Mujer haciendo ejercicios. / RR SS
Mujer haciendo ejercicios./ RRSS

Muchas mujeres olvidan algunas zonas clave que necesitan igualmente hidratación.

Pasos para mantenerte bella y radiante antes de los 40

Para lucir bien no hay una edad específica, lo ideal es mostrarnos radiantes y bellas ¡siempre! Pero para lograrlo es necesario cuidar cabello, cuerpo y cutis mientras aún se es joven.

Por ello, te diremos los pasos más efectivos que debes seguir antes de los 40, según recoge Glamour México:

1. Importancia de los tratamientos anti-edad: no es necesario tener más de 35 años para empezar a usar sueros y cremas que combaten los signos de la edad. Comienza a usar tratamientos faciales que contengan ingredientes rejuvenecedores y reafirmantes, como el ácido hialurónico.

2. No olvides el cuello: muchas mujeres olvidan algunas zonas clave que necesitan igualmente hidratación, productos reafirmantes o anti-aging y protección solar: ¡el cuello y la zona del escote! Asegúrate de también aplicar al menos cremas hidratantes y bloqueadores sobre estas áreas todos los días.

3. La importancia del ejercicio: este hábito no sólo es para mantener una figura fit, también para prevenir algunas enfermedades después de los 40, como obesidad, hipertensión, artritis, osteoporosis y problemas de circulación.

4. Protégete del sol: además de usar protector solar diario, incluye en tu dieta ingredientes clave que te protegerán de los rayos solares, como la vitaminas B, C y E, las cuales también te ayudarán a mantener una cabellera fuerte y radiante.

5. Limpieza profunda: es de gran importancia hacer una exfoliación facial al menos cada diez días, para retirar por completo las impurezas que suelen tapar los poros del rostro y provocar imperfecciones. Esto también dejará que tu piel respire mejor, se conserve suave y joven por más tiempo. @mundiario

Comentarios