Hotwav Symbol S3: el clon chino del iPhone X que tiene cuatro cámaras

Hotwav Symbol S3. PhoneRadar
Hotwav Symbol S3. / Phone Radar

El dispositivo imita completamente el aspecto exterior del nuevo buque insignia de Apple.

Hotwav Symbol S3: el clon chino del iPhone X que tiene cuatro cámaras

La llegada del iPhone X ha sido uno de los grandes eventos del año. El nuevo buque insignia del gigante Apple ha sido el gran protagonista del mercado de los smartphones de alta gama y tras su revolución no ha tardado en aparecer un clon. Se trata de Hotwav Symbol S3, una versión china del costoso terminal.

El dispositivo imita completamente el aspecto exterior del nuevo iPhone. Diríamos que a primera vista sería fácil confundir ambos equipos, ya que la copia es idéntica al original. El Symbol S3 hace gala de un diseño a toda pantalla y presenta la cámara de fotos en una disposición vertical, y en la misma ubicación que el móvil de la firma que dirige Tim Cook.

Hotwav Symbol S3 vs. iPhone X. Phone Radar

Hotwav Symbol S3 vs. iPhone X. / Phone Radar

Sobre las características del smartphone chino, vale la pena destacar principalmente su gran pantalla de seis pulgadas, que cuenta con una resolución QHD+, la cual está a la altura de grandes exponentes de la gama alta como el Samsung Galaxy S8. Además, llama también la atención la multimedia del dispositivo, que ofrece cuatro cámaras con sensores de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles, dos de ellas ubicadas en la parte trasera y otras dos en la parte frontal.

Asimismo, otro gran detalle a favor del Hotwav Symbol S3 es que desde su llegada al mercado tendrá incorporado Android 8.0 Oreo, la última versión del sistema operativo de Google. Una ventaja que no todos los smartphones actuales pueden presumir.

En el otro extremo, hay ciertas especificaciones del móvil que resultan un tanto decepcionantes y que, según los expertos en tecnología, no cuadran con el resto de bondades ofrecidas por el clon del iPhone X. En ese sentido, el primer punto débil del dispositivo chino es un procesador de cuatro núcleos de MediaTek, que no resulta suficiente para hacer frente a la competencia. Lo propio ocurre con la memoria RAM del equipo, reducida apenas a unos 2GB; y con el almacenamiento interno, que es de tan solo 16GB. El precio y la distribución del terminal de momento continúan siendo un misterio. @mundiario

Comentarios