¿Qué es la generación perennial?

Victoria y David Beckham, pareja perennial. Pinterest.
Victoria y David Beckham, pareja perennial. / Pinterest.

No se sienten viejos o incómodos con sus cuerpos, conocen de tecnologías casi tan bien como los millennials y no ven a la moda como un concepto abstracto.

¿Qué es la generación perennial?

Cada día van surgiendo nuevos planteamientos, formas de pensar, hay cambios en las sociedades y en el cómo se sienten. De esto se derivan las generaciones y sus contrastes, ahora ha nacido la perennial en donde las personas no se sienten viejas, comprenden las nuevas tecnologías y tienen un pensamiento más libre.

Esta generación se esfuerza por mantenerse sanos, bellos y no dejar que el avance los deje atrás, es decir, cada día intentan ser una versión mejorada de ellos mimos. Los miembros de esta generación superan los 35, pero para ellos, la edad son solo números y no representa el cómo se sienten. Toman cada día con grandes dosis de aptitud y prefieren dejar que sus personalidades se impongan.

A pesar de superar los treintas, cuarentas y rozar los cincuentas, estas personas se ven y sienten jóvenes. Son atractivos, llamativos y generan mucha energía positiva.

Las mujeres son atrevidas, seguras de sí mismas y no siguen la norma social. Se atreven con colores pasteles, shorts, faldas o vestidos sexys. La frescura las representan y no temen a sus pares masculinos. Por su parte, los hombres son seguros de sí mismos, divertidos, activos y muy originales. Ambos géneros comparten el valor y las ganas de conseguir lo que quieren y no detenerse hasta ser completamente exitosos.

Dentro de esta clasificación no existen las etiquetas, solo existe la persona y su manera de pensar que desea distanciarse de lo que exige la sociedad, centrándose en la originalidad y la liberta de ser quienes son para alcanzar la felicidad. @mundiario

Comentarios