Buscar

Los seis destinos cosmopolitan y culturales de este verano

Roma, París, Lisboa, Milán, Dublín y Bruselas, todos son parte de Europa, el viejo continente que ofrece un abanico lleno de oportunidades para divertirse y aprender a lo grande.

Los seis destinos cosmopolitan y culturales de este verano
Dublín, Irlanda. / Go-today.com
Dublín, Irlanda. / Go-today.com

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. Escribe en MUNDIARIO, donde es coordinadora general. Twitter: @mundiario

Europa es el viejo continente que cuenta con joyas turística ideales para quien desee pasar un verano repleto de días culturales y noches cosmopolitan. Cuenta con ciudades bellas y muy interesantes que vale la pena explorar poco a poco, para poder conocer el alma del lugar y enamorarse perdidamente. Si deseas perderte en las profundidades de la vieja Europa, presentamos los mejores destinos cosmopolitan y culturales:

1. Milán: forma parte de Italia y es sencillamente preciosa. Cuenta con uno de los mayores urbanismos de Europa que a la vez, gozan de una arquitectura preciosa. Esta ciudad es para los más urbanos y adoradores de la moda. Sin dudarlo, las personas se pierden entre las tiendas, los restaurantes, los paseos y los bares.

2. París: ¿quién no querría visitar París en algún momento? La ciudad del amor se ha convertido también en la ciudad de la moda y de los más estilistas. La Torre Eiffel, los Campos Elíseos o los Jardines de Luxemburgo son algunos de los mejores sitios que encontrarás en la ciudad.

3. Bruselas: un sitio en donde literalmente se respira historia y cultura a través de sus calles. Puedes empezar en la magnífica plaza Grand Place, para observar con atención la Casa del Rey o los distintos edificios que rodean el lugar, luego te paseas por los murales dedicado a los cómics o las bellas galerías dedicadas al arte.

4. Roma: una ciudad monumental en todo aspecto y de la forma más literal. Cuna del arte, las esculturas y mucha historia. Los monumentos que decoran a Roma son la mejor simbología del humano y de su huella en el mundo, la mejor en todo caso, porque las esculturas y el arte de Roma es tan bello y tranquilizante que te hacen olvidar cualquier problema.

5. Lisboa: Portugal ha sido el destino de moda esta temporada. Es uno de los países que ha gozado de buenas temperaturas, clima agradable, destinos tranquilos y relajantes. Sus calles no suelen estar atestadas como en otras partes de Europa y su gente, la gastronomía y sitios emblemáticos son perfectos para las vacaciones.

6. Dublín: esta ciudad reúne lo mejor de los dos mundos. En el día puede ser un lugar con historia y arquitectura impresionante, pero en la noche se transforma para convertirse en un destino cosmopolitan repleto de diversión y muchas cosas por hacer.