Combate los excesos con esta bebida de jengibre y manzana

Manzana y jengibre./ Natursan
Manzana y jengibre./ Natursan

El jengibre es uno de los mejores ingredientes para depurar el organismo y optimizar nuestra función digestiva.

Combate los excesos con esta bebida de jengibre y manzana

A menudo nos excedemos con la comida y con la bebida porque nos cuesta controlarnos cuando tenemos delante delicias gastronómicas.

Si te excedes, puedes tomar una bebida a base de jengibre, estevia y manzana, que es muy efectiva para compensar los efectos negativos de las comilonas en nuestro cuerpo, como indica Mejor con salud. El jengibre es un rizoma de sabor refrescante y picante con propiedades muy beneficiosas para limpiar el organismo de los excesos; la estevia es una de las mejores opciones para endulzar cualquier alimento, además de ser un remedio medicinal; y la manzana es una fruta muy recomendable para depurar el organismo y equilibrar el sistema digestivo y la función intestinal.

Ingredientes:

1 cucharadita de jengibre en polvo (5 g)

1 cucharadita de estevia pura en polvo (5 g)

1 manzana

2 vasos de agua (400 ml)

Preparación

- En primer lugar, lavaremos y pelaremos la manzana.

- Añadiremos la manzana, junto con la estevia, el jengibre y el agua en el vaso de la batidora y procesaremos hasta conseguir una mezcla homogénea.

- El resultado será una bebida de consistencia un poco cremosa que podemos tomar fría o caliente. Lo ideal sería consumir esta bebida a partir de dos horas después de la comida, a sorbitos, a lo largo del día. Podemos tomarla dos veces al día, acompañada de una alimentación equilibrada. @mundiario

Comentarios