6 ejercicios para conseguir los mejores glúteos del verano

Mujer haciendo ejercicio. Ciplastic.
Mujer haciendo ejercicio. / Ciplastic.

Tener un cuerpo de envidia no es tarea fácil, pero con estos ejercicios puedes conseguir que gran parte de tu anatomía luzca fenomenal.

6 ejercicios para conseguir los mejores glúteos del verano

Las mujeres se preocupan por tener un abdomen plano, unas piernas de infarto y que los glúteos estén firmes, una tarea complicada si tomamos en cuenta que es una de las áreas que más suele acumular grasa y termina desarrollando las odiadas celulitis. Pero para olvidarse de todas esas preocupaciones, presentamos seis ejercicios para conseguir los mejores glúteos del verano:

1. Sentadillas: son el ejercicio rey para mejorar los glúteos. Pero para centrarse especialmente en los glúteos, es recomendable separar mucho las piernas y colocar la punta de los pies y las rodillas hacia afuera. Además, es esencial flexionar al máximo las rodillas y lograr que el trasero baje, mientras más intenso sea, mejores resultados obtendrás.

2. Cangrejo con desplazamiento: durante este ejercicio hay que separar las piernas y flexionarse un poco. La clave está en desplazarse de un lado a otro en esa posición para poder ejercitar el glúteo medio.

3. Puente: hay que tumbarse boca arriba con las rodillas flexionadas y las plantas de los pies en el suelo; luego eleva una de las piernas, con la punta del pie hacia arriba y flexiónala durante un tiempo para poder ejercitar los glúteos y los muslos.

4. Lunge con elevación de rodilla: utiliza una silla, caja o un banco para colocar una pierna encima de ella y flexionarla, luego levanta la otra con la rodilla hacia adelante y vuelve a la posición original. Es como subir las escaleras una y otra vez.

5. Abducción de cadera: acuéstate de un lado en posición muy cómoda, apoya la cabeza en una mano y empieza a levantar la pierna que está arriba para realizar una abertura de cadera y poder ejercitar los glúteos.

6. Lunge de desplazamiento: se trata de realizar grandes zancadas a la vez que te vas desplazando. Mientras más largos sean los pasos, los resultados serán más asombrosos.

Comentarios