5 casos en donde el móvil no fue todo lo que esperábamos

Samsung Galaxy Note 7. Samsung.
Samsung Galaxy Note 7. / Samsung.

Con la llegada de los nuevos modelos de teléfonos nos volvemos locos con cada nueva filtración, pero cuando por fin llegan a nuestras manos, terminan siendo nuestra peor pesadilla.

5 casos en donde el móvil no fue todo lo que esperábamos

El mercado móvil es uno que suele evolucionar muy rápido y en donde la competencia está al orden del día. Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei, Oppo… y muchísimas otras marcas van aumentando sus apuestas con el pasar de los días y a nosotros no nos queda otra que esperar y embelesarnos con cada detalle que sale día a día.

Cuando por fin llegan a nuestras manos, estos móviles terminan siendo nuestras peores pesadillas y tenemos un caso en donde la marca del móvil supera por mucho al propio aparato. Aquí tenemos cinco casos que nos dejaron helados:

1. Samsung Galaxy Note 7: recordamos el caso más notable hasta ahora, hablamos del teléfono explosivo de Samsung que causó graves inconvenientes en todo el mundo. El caso más notable de este móvil –que realmente fue alarmante- fue cuando uno de sus aparatos se incendió en pleno vuelo y pudo causar graves problemas.

2. iPhone 6: Apple llegó con un móvil muy delgado que terminó siendo un gran problema. Resulta que al ser tan fino, el chasis del móvil se doblaba con solo guardarlo en el bolsillo. La respuesta de la empresa fue que solo nueve usuarios se quejaron por lo que no merecía alguna investigación.

3. iPhone 4 y iPhone 4S: el primero fue un gran problema porque al poner la mano sobre una zona del terminal, este se quedaba completamente sin señal. El segundo resulta que gracias a la potencia que le dio Apple, mostraba un exceso de brillo, lo que hacía que su pantalla se viera amarilla.

4. Nexus 6P: dos grandes empresas se unieron para crear este modelo, Google y Huawei. Pero lejos de ser un gran modelo, resultó ser un fraude gracias a que se reiniciaba constantemente. En ningún momento, alguna de las empresas se hizo responsable por lo que el bufete de abogados Chimicles & Tikellis presentó una demanda en un tribunal de Texas para poder comprobar qué había pasado.

5. HTC One M9: este móvil fue el que más se acercó al Galaxy Note 7 debido a que podía calentarse alcanzado temperaturas de 50 centígrados, llegando a quemar las manos de algunos usuarios. Aquí no falló la batería, sino que fue culpa del procesador. La empresa lanzó una actualización que logró rebajar la temperatura, pero el fracaso estaba servido. @mundiario

Comentarios