Buscar

5 alimentos para aplanar el estómago

Para tener un estómago plano tienes que centrarte en tu alimentación para logar desintoxicar tu cuerpo sin necesidad de dietas extremas o ejercicios molestos.

5 alimentos para aplanar el estómago
Frutos rojos. / RR SS.
Frutos rojos. / RR SS.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. Escribe en MUNDIARIO, donde es coordinadora general. Twitter: @mundiario

Lucir un vientre plano es la meta de muchas mujeres que acuden asiduamente hasta el gimnasio, pero por más horas y dietas que inviertan en su cuerpo, no logran lucir un vientre esbelto, ¿sabes por qué? Puede ser por culpa de lo que comes, debido a que hay alimentos que hinchan tu estómago y que consumes en exceso. Por eso, presentamos los mejores alimentos para aplanar tu estómago:

1. Frutos secos: para mantener los niveles de azúcar y un vientre plano, entonces puedes optar por los frutos secos que tienen grandes dosis de fibra, proteínas y vitamina B. Son perfectos para la ansiedad y disminuye tu apetito, además de generar la energía que necesitas para pasar un buen día.

2. Aguacate: en múltiples ocasiones hemos señalado que el aguacate es un alimento rico en grasas saludables. Es perfecto para mantenerte activa y dotar a tu cuerpo de las grasas que necesita, ayudando a que tu estómago depure todo lo malo y por lo tanto, ayudándote a lucir un vientre plano.

3. Frutos rojos: en general, es ideal consumir frutas con colores intensos porque tienen vitamina C, antioxidantes que eliminan la inflamación, fibra natural y funciones diuréticas.

4. Huevo: son perfectos para tener menos hambre durante el día por su alto contenido en proteína. Te ayuda a sentirte satisfecha y con energía, así que no dudes en usarlo para desayunar.

5. Yogur griego: es alto en calcio y ayuda a eliminar la acumulación de grasa en el abdomen. Es rico en probióticos, por lo que es ideal para eliminar las bacterias del estómago.

 

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.