Los 4 deportes que más practican las famosas

Gigi Hadid, modelo. Reebok.
Gigi Hadid, modelo. / Reebok.

Septiembre ha llegado y es hora de volver a establecer una rutina de ejercicios que nos ayuden a mantener la figura, para eso, presentamos los ejercicios que más practican las celebridades.

Los 4 deportes que más practican las famosas

Hacer algún tipo de deporte no tiene por qué ser una obligación. Al contrario, podrías optar por ejercicios más relajados pero igual de exigentes o aquellos que practican las famosas para lucir esos cuerpos de infarto. Tiene que ser algo que te divierta pero que, en especial, te haga sentir muy bien. Para esto, presentamos los cuatro ejercicios que más practican las famosas:

Crossfit

El entrenamiento militar es para las más duras y aquellas que buscan exigencias para su día a día. Este práctica está muy de moda gracias a sus rápidos resultados y lo interesante que es. Acá no contarás con cintas de correr, sino que te entrenarás a campo abierto con ruedas de tractores o cuerdas para saltar. Blanca Suárez, Jessica Alba y Jessica Biel se han apuntado a este tipo de deporte que puede llevar a tu cuerpo hasta el límite.

Yoga

Si eres de las que necesita desconectar, sentirte bien contigo misma, aprender a concentrarte, relajar los músculos y corregir la postura, el yoga es lo que necesitas en tu vida. Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Miley Cyrus, Gisele Bündchen y Miranda Kerr son asiduas a la práctica del yoga para liberarse de cualquier preocupación. Ayuda a bajar el ritmo cardiaco, olvidarse de la ansiedad y combatir la depresión que a la par, ayuda a que te sumes a las iniciativas de llevar una vida sana, en donde terminas comiendo mejor y cuidando del medio ambiente.

Boxeo

Gigi Hadid y Elsa Pataki suelen practicar esta actividad que requiere de mucha fuerza y concentración. Es ideal para moldear y tonificar tus músculos, combina el cardio y la fuerza, quema calorías y ayudar a reforzar tus articulaciones. Si eres de las que les gusta lucir musculo, este es el mejor deporte y ayuda a quemar hasta 900 kcal durante una sesión intensiva. Además, un aditivo de este deporte, es que ayuda a liberar el estrés más rápidamente.

Running

Correr por horas escuchando a tu músico preferido a través de tus auriculares. No es un ejercicio que te exija cosas imposibles, pero tampoco es uno que no te ayuda. Correr es uno de los mejores ejercicios aeróbicos con el que puedes quemar más calorías, fortalecer tus huesos, liberarse de las celulitis y mejorar el sistema cardiorespiratorio. Blanca Suárez, Kate Bosworth, Jennifer Aniston, Izabel Goulart, Katie Holmes y Karlie Kloss son algunas de las famosas que practican este deporte y confirman que es un ejercicio excelente para liberarse del estrés.

Comentarios