Zoe Kravitz fue rechazada en un casting por su color de piel

Zoe Kravitz,actriz. Tumblr.
Zoe Kravitz,actriz. / Tumblr.

La actriz reveló recientemente que fue excluida para un papel porque no buscaban a alguien que luciera “tan urbano”.

Zoe Kravitz fue rechazada en un casting por su color de piel

Zoe Kravitz cuenta con 28 años y se a desecho de la imagen de su padre para brillar con todo su esplendor. Cuando se es hijo de un famoso, es complicado salir de la gran sombra, pero Kravitz ha sabido hacerse un hueco en la industria gracias a pequeños papeles en cintas como Divergente, Animales fantásticos, X-Men, Mad Max, y más recientemente, obtuvo su mejor logro al participar en la serie de HBO, Big Little Lies.

Pero antes de lograr convertirse en una estrella, la joven actriz tuvo que pasar por muchos castings y pruebas. En uno de esos recorridos, la actriz comentó que fue rechazada para interpretar a una superheroína de una gran franquicia.

Zoe hizo la declaración durante una entrevista para The Edit. La actriz comentó que la heroína pertenecía a una gran franquicia y que ella fue rechazada por su color de piel, algo que los jefes de casting suavizaron al comentar que no buscaban a alguien que luciera “tan urbana”. Además, Kravitz expresó que es algo que aún sigue sucediendo: “Estoy segura de que volvería a pasarme. Cuando sale mi nombre en una oficina de casting, seguro que el hecho de que sea negra es motivo de discusión”.

“Acabo de leer un guión en el que había dos parejas, una de ellas de color. Cuando pregunté a los directores, me dijeron que yo debía interpretar a la mujer del hombre negro”, continúo contando la actriz, sobre los casos de racismo que aún se ve en Hollywood. “Es alucinante que todavía se piense que la chica negra tiene que casarse con el chico negro, mientras que el resto son todos blancos”, puntualizó Kravitz.

Comentarios