Buscar

Will Smith podría ser Genio en la versión real de Aladdín

El popular y querido actor estaría en conversaciones para convertirse en el mítico personaje de la película que dirigirá Guy Ritchie.

Will Smith podría ser Genio en la versión real de Aladdín
Will Smith, actor, y el Genio de Aladdín. / Forbes y Fotogramas.
Will Smith, actor, y el Genio de Aladdín. / Forbes y Fotogramas.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. Escribe en MUNDIARIO, donde es coordinadora general. Twitter: @mundiario

Will Smith estaría en conversaciones con Disney para unirse al reparto de la versión real de Aladdín. El actor de Escuadrón Suicida, se uniría al batallón de estrellas que ya han participado en la iniciativa de Disney de lanzar sus clásicos en carne y hueso.

Hasta ahora, estrellas como Cate Blanchett, Emma Watson y Angelina Jolie han aceptado la propuesta de Disney y a la mayoría les ha ido bastante bien. Un detalle, es que todas son mujeres. Smith sería el primer hombre en interpretar a uno de los personajes principales en los últimos lanzamientos de Disney. Genio, es ese singular personaje que ayuda a Aladdín durante su ascenso hasta el corazón de Jazmín, en la película animada de 1992.

La nueva versión estaría lista para el 2019, será dirigida por Guy Ritchie y apenas está en su fase inicial, todavía faltarían completar otros papeles importantes como el de la princesa y el ladrón, en donde se medirá la concordancia que tenga la casa del ratón, en cuanto a culturas y etnias. Por ahora, la apuesta con Smith es positiva y ciertamente le daría ese aire divertido y desenfado que tiene el popular personaje.

La personalidad que el impregne el actor será esencial, hay que recordar que la voz que le dio vida al Genio, en la película animada, perteneció al fallecido Robin Williams y gracias a su increíble desenvolvimiento, el personaje se convirtió en uno de los más queridos de Disney. Por su parte, Smith ya había rechazado trabajar con la compañía de sueños, al no encontrar un espacio para trabajar con Tim Burton en su adaptación de Dumbo. Pero las ganas de colaborar persistieron por ambos lados, y puede que Aladdín sea la película en donde veamos lo mejor de Smith de la mano de Ritchie y Disney.