La vieja Taylor Swift ha muerto con el lanzamiento de su nuevo single

Taylor Swift,cantante. Billboard.
Taylor Swift,cantante. / Billboard.

Look What You Made Me Do es el nombre del primer material del próximo álbum de la cantante, Reputation.

La vieja Taylor Swift ha muerto con el lanzamiento de su nuevo single

Taylor Swift por fin ha presentado su nuevo single, Look What You Made Me Do y como ya todos esperábamos, es una clara referencia a todos los que la han criticado. El primer sencillo de Reputation fue lanzado luego de una campaña de marketing que se ha hecho viral y ha logrado mantener a medio mundo a la espera, mostrando serpientes, una portada bastante oscura y la promesa de lanzar el tema el mismo día que Katy Perry –enemiga de Swift- presentaba su nuevo vídeo musical.

Entre los rumores, se manejaba que el primer single se llamaría Timeless y que el tema contaba con la participación de Jack Antonoff. Lo primero resultó ser falso, mientras que lo segundo si fue acertado. El nuevo tema de la cantante hace hincapié en su nueva faceta musical y en lo que se ha convertido luego de que tantas personas –especialmente colegas- la criticaran por su doble personalidad, algo que derivó en ataques de los haters quienes empezaron a llamarla serpiente.

De allí, la cantante ha encontrado la inspiración que necesita para crear un disco y basarse en el animal para reinventarse. “No me gustan tus pequeños juegos. No me gusta tu escenario inclinado”, expresa uno de los versos de la canción, haciendo una clara referencia al matrimonio Kardashian-West, pero sin duda, el verso más representativo del tema es el siguiente: “La vieja Taylor no puede venir al teléfono ahora mismo. ¿Por qué? Porque ella está muerta”, dejando muy claro que ya no será la niña tierna que todos conocemos.

Además de presentar la canción, la cantante ha regalado un vídeo lírico en donde comparte la letra del single y es importante analizarlo. Visualmente es atractivo y tiene unas cuantas referencias con su nueva mascota, la serpiente y unos cuantos ojos de gato que nos recuerdan a Katy Perry. Pero lo de Swift no es solo lanzar nueva música y hablar de su vida personal, es reírse de ella y de los que la critican al mismo tiempo que hace dinero porque ya ha empezado a vender camisetas y anillos de serpientes en su página web.

Sin duda, la cantante abraza su lado más siniestro y demuestra que con todo lo malo, puede seguir adelante con su éxito. Swift se presentará en los próximos premios Mtv, que serán presentados por Perry, y su nuevo álbum saldrá a la venta el 10 de noviembre. ¿Cuántas otras referencias a sus enemigos veremos?

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Comentarios