Tyga rompe el silencio sobre el supuesto embarazo de Kylie Jenner

Kylie Jenner, empresaria, y Tyga, rapero. Instagram.
Kylie Jenner, empresaria, y Tyga, rapero. / Instagram.

El rapero y exnovio de la menor del clan Kardashian ha asegurado que él es el padre de la criatura que espera la celebridad y no Travis Scott, su actual pareja. 

Tyga rompe el silencio sobre el supuesto embarazo de Kylie Jenner

El supuesto embarazo de Kylie Jenner ha ocupado todos los titulares en los últimos días. No hay nadie que no hable de la buena nueva y ante la falta de confirmación de la noticia por parte de algún miembro del clan Kardashian, los rumores siguen creciendo. El misterio en torno al primogénito de la menor de la familia más mediática de Estados Unidos ha tomado un nuevo revés hace poco, luego de que el rapero Tyga, con quien Jenner vivió un tormentoso romance de años, se pronunciara para confesar que él es el padre del bebé que espera la celebridad, y no su actual pareja, el también rapero, Travis Scott.

Aunque Tyga no ha dejado realmente claro si se trata de una broma o si en efecto, existe la posibilidad de que el hijo de la estrella del reality Life of Kylie sea suyo, el mensaje, colgado en su red social Snapchat, ha desatado la intriga de todos los seguidores, sobre todo porque tan solo unos minutos después de publicarlo el cantante ha decidido eliminar el texto en el que se podía leer: "Que no, que ese niño es mío", junto a una serie de emoticonos de demonios.

 

 

Last nights vibes 😍 Hey Kyga! ✨ #olivierrousteing #happybirthday #balmain #paris #kyliejenner #tyga #kyga #officialkyga

Una publicación compartida de Kylie X Tyga (@officialkyga) el

 

 

Tonight ✨ #kyliejenner #tyga #kyga #officialkyga

Una publicación compartida de Kylie X Tyga (@officialkyga) el

 

Pero Tyga no ha sido el único que se ha pronunciado sobre el supuesto embarazo de Kylie. Según ha dicho el reconocido presentador Ryan Seacrest, quien es además el productor del reality show que catapultó a la fama a las Kardashians; la matriarca de la familia, Kris Jenner, ha dicho que “Kylie no va a confirmar nada", cuando éste le preguntó sobre el embarazo de la joven de 20 años.

Lo cierto es que los rumores de que la familia Kardashian continúa creciendo van y vienen, y toman cada vez más fuerza, especialmente si se toma en cuenta que en los últimos días Kylie Jenner, quien suele ser muy activa en su perfil de Instagram, solo ha compartido fotografías antiguas y luciendo looks holgados y sencillos, algo poco común en ella, que vive mostrando su despampanante figura en medio de atuendos sensuales.

   

 

yesterday was cute. hope you had the happiest of birthdays Jordy. Love you forever ever and beyond..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

throwback 😍 Mary Jo is the perfect red @kyliecosmetics ♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Comentarios