La turbulenta relación entre Camila Cabello y sus excompañeras de Fifth Harmony

Camila Cabello, ex integrante de Fifth Harmony. / IntermediosTV
Camila Cabello, ex integrante de Fifth Harmony. / IntermediosTV

La cantante decidió abandonar el grupo en diciembre y desde entonces su trato con sus excompañeras no ha sido el más cordial.

La turbulenta relación entre Camila Cabello y sus excompañeras de Fifth Harmony

La salida de Camila Cabello de Fifth Harmony el año pasado sorprendió al mundo. La banda estaba en su mejor momento. Habían conquistado las carteleras y a los fanáticos con su música, pero la cantante cubana tenía otro plan. Uno que no incluía a Ally, Lauren, Normani y Dinah. Desde entonces ha emprendido una carrera en solitario y ha decidido romper con cualquier relación con sus excompañeras.

Cabello le deseó lo mejor a sus "amigas" cuando se marchó, pero la despedida no fue en paz. En aquella ocasión, las integrantes de Fifth Harmony emitieron un comunicado en el que contaban que la joven había decidido abandonar la banda y revelaban una historia que no era tan parecida a la que la cantante sostenía. Camila, las tildó de mentirosas y la guerra oficialmente quedó al descubierto. Aunque los motivos del abandono de Cabello nunca estuvieron realmente claros, los rumores afirmaban que este se debió no solo a cuestiones musicales, sino también a la mala relación entre las jóvenes. Se dice que las chicas solo se trataban lo justo y necesario. Por obligación. Básicamente por el hecho de que habían vivido demasiadas cosas juntas durante muchos años.

Pero la relación se ha vuelto aún más turbulenta recientemente, luego de que el grupo, salido del famoso reality estadounidense, The X Factor, concedieron una entrevista a la revista Billboard, en la que aseguraron que ahora se sienten mucho mejor como banda y que tienen mucha más confianza entre ellas. “Yo puedo dormir por las noches sabiendo que hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para que funcionase, como amigas, como grupo y como personas”, declaraba Normani Kordei.

Al parecer a Camila Cabello no le han sentado nada bien las declaraciones, por lo que ha decidido dejar de seguir a sus compañeras en las redes sociales, incluyendo la cuenta oficial de Fifth Harmony, en un acto que demuestra su intención de enterrar cualquier contacto con aquellas con quien se estrenó en el mundo de la música y que además, desdibuja cualquier posibilidad de volver a ver a las cinco compartiendo juntas en un escenario.

Comentarios