Tom Holland visitó a los niños del Hospital Niño Jesús de Madrid vestido de Spiderman

Tom Holland, actor y Zendaya, actriz, visitando a los pequeños con cáncer. Sony.
Tom Holland, actor y Zendaya, actriz, visitando a los pequeños con cáncer. / Sony.

El joven actor y su compañera Zendaya se encuentran promocionando su nueva cinta, pero no por eso olvidan a los fans que no pueden asistir a los estrenos y deciden llevar lo mejor de su película hasta ellos.

Tom Holland visitó a los niños del Hospital Niño Jesús de Madrid vestido de Spiderman

Vestido con el traje de Spiderman y sin hacer mucho ruido, Tom Holland hizo acto de presencia en el Hospital Jesús de Madrid para visitar a los niños con cáncer que no pueden asistir al estreno de la cinta; pero que el actor junto a su compañera Zendaya se dieron el placer de visitar para llenarlos de alegría y pasar un buen rato platicando e intercambiando su experiencia en la cinta.

La fundación Jugaterapia y Sony Pictures se encargaron de realizar la visita que no fue anunciada hasta hace poco porque los actores y encargados querían que todo fuera una sorpresa para que los niños pudieran disfrutar sin tener a los medios acechando a su alrededor.

Los pequeños del hospital, al parecer pasaron momentos hilarantes y emocionantes junto a Holland que no dudó al enfundarse en el famoso traje de Spiderman para impresionarlos y hacer que pasaran un rato inolvidable. La presencia de los actores también fue motivada para que dieran apertura al nuevo teatro-cine dentro del hospital en donde los niños podrán vivir mejores experiencias y harán su estancia más interesante y educativa.

El nuevo espacio contará con obras, películas y actuaciones para los niños. Las acciones de Holland en España no son las primeras y seguramente no serán las últimas. Hace unas semanas hizo lo mismo para los niños del centro hospitalario de Los Ángeles, y en aquella ocasión comentó que: “Sólo ver la cara de estos verdaderos 'pequeños superhéroes' ya merece la pena ser Spiderman”.

Comentarios