Todos los detalles de la boda de Enrique de Gales y Meghan Markle

Príncipe Enrique de Inglaterra y su prometida Meghan Markle. Pinterest.
Príncipe Enrique de Inglaterra y su prometida Meghan Markle. / Pinterest.

Sabemos cuándo, dónde y cuáles serán los títulos de la futura pareja real británica más interesante.

Todos los detalles de la boda de Enrique de Gales y Meghan Markle

Si William y Kate son elegantes y encantadores, Enrique y Meghan son relajados y divertidos. Esta semana la pareja anunció su compromiso con un comunicado emitido por Carlos de Gales, el padre del novio, para posteriormente aparecer ante la prensa y conceder su primera entrevista. Allí el príncipe expresó que la propuesta fue en la cocina que compartían y mientras el pollo se asaba. El anillo de compromiso que Harry le dio a Meghan es tan especial como el que lleva Kate, puesto que posee dos diamantes que pertenecieron a Diana de Gales y es –sin duda- uno de los regalos más especiales que el príncipe rebelde ha hecho.

Ahora bien, tras la gran noticia, los detalles de la boda están saliendo a cuenta gotas y nosotros tenemos todos los detalles de lo que será un enlace histórico:

> Dónde y cuándo: el próximo mayo del 2018 la pareja pronunciará el “sí, quiero” en  la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres. Allí fue bautizado el príncipe y el templo de estilo gótico tiene una capacidad de hasta 800 invitados.

> El comunicado: la pareja se conoció en 2016 durante los Juegos Invictus creados por el príncipe. Desde entonces, mantuvieron un perfil bastante oculto hasta que la información empezó a circular y los medios empezaron a criticar a la actriz. Para evitar esto, Harry lanzó un comunicado tajante defendiendo a su novia, confirmando que eran pareja. Algo poco común, ya que la Casa real solo acepta una relación de sus miembros cuando estos ya están comprometidos.

> La primera aparición: un año después, la pareja se deja ver en los mismos juegos en donde se conocieron. Aparecieron agarrados de las manos, sonriendo y divirtiéndose a lo grande. Desde entonces y tras la entrevista en donde la actriz habló de su noviazgo, los medios dieron por hecho que la pareja se comprometería.

 

U think this is the best pic ever of today 😍😘😍😘😍😘😍😘 #iloveu #princeharry #meghanmarkle #toronto #invictusgames

Una publicación compartida de Prince Harry & Meghan Markle (@whenharrymetmeghan) el

 

> La reina: para que un miembro de la familia se case debe obtener la aprobación del rey o reina, que en este caso, Harry debía contar con la aprobación de su abuela, Isabel II que al parecer conoció a la prometida de su nieto un día cualquiera en que se reunieron para tomar el té en el palacio de Buckingham. Sin esta aprobación, la reina podría haber vetado a su nieto y futuros hijos de la línea de sucesión del trono.

> El título real: al parecer y como sucedió con el príncipe William, la reina le concederá a Harry y Meghan un título nobiliario. Las fuentes cercanas al palacio y los expertos aseguran que dicho título será el de ducado de Sussex, es decir, serán conocidos como 'Enrique y Meghan, duques de Sussex', un título que no ha sido utilizado desde 1843. Además, por ley Meghan no tiene derecho a ser llamada princesa por no tener sangre real, pero este derecho si lo tendrán sus hijos, puesto que la ley británica dicta que aquellos nacidos en la realeza si poseen el estatus necesario para ser llamados príncipes o princesas. @mundiario

 

The couple 😍😍😍😍😍 #Meghanmarkle #princeharry

Una publicación compartida de Prince Harry & Meghan Markle (@whenharrymetmeghan) el

 

Comentarios