The Weeknd y Bella Hadid, ¿juntos de nuevo?

The Weeknd, cantante, dando un beso en la mejilla a Bella Hadid, modelo. Instagram
The Weeknd, cantante, dando un beso en la mejilla a Bella Hadid, modelo. / Instagram


Al parecer Selena Gomez no ha sido la única en refugiarse en su expareja tras la ruptura.

The Weeknd y Bella Hadid, ¿juntos de nuevo?

La ruptura de The Weeknd y Selena Gomez nos tomó por sorpresa a todos hace unos días. Desde entonces, la cantante ha estado pasando mucho tiempo con su exnovio Justin Bieber, lo cual ha dado pie a pensar que las jóvenes estrellas estarían considerando darse una segunda oportunidad. Y al parecer es algo que está de moda. 

Todo indica que la exchica Disney no ha sido la única que ha decidido buscar refugio en una expareja para superar la separación. Resulta que, según apuntan los rumores, The Weeknd, ha estado compartiendo con la supermodelo Bella Hadid, con quien mantuvo una relación desde el 2015 y a quien dejó unos meses antes de iniciar su romance con Selena a principios de este año. Hace poco se filtraron unas fotografías del cantante saliendo del departamento de la maniquí y las interrogantes se dispararon. 

 

They are soo in love ❤ @abelxo @bellahadid

Una publicación compartida de theweeknd❤bellahadid (@theweeknd.bellahadid) el

 

 

Algunas fuentes cercanas a los famosos han insistido en que el cantante y la modelo solo son “buenos amigos”, aunque no han podido negar que entre ambos sigue existiendo una increíble conexión. Bien dicen por ahí que hay amores imposibles de olvidar. 

De hecho, ambas celebridades ya habían expresado que, pese al distanciamiento, seguían sintiendo cosas uno por el otro. “Siempre lo respetaré y siempre lo amaré. A veces quieres estar triste o manejarlo diferente, pero al final del día, nunca quieres quemar un puente que trabajaste tan duro en construir”, dijo Hadid poco después de la ruptura. ¿Será cierto eso de que el primer amor nunca se olvida? Parece que Selena, Justin, Bella y The Weeknd lo saben mejor que nosotros. @mundiario 
   

 

Couple goals @abelxo @bellahadid #bellahadid #theweeknd #theweendbellahadid

Una publicación compartida de theweeknd❤bellahadid (@theweeknd.bellahadid) el

 

 

all black soo in love 🌸

Una publicación compartida de theweeknd❤bellahadid (@theweeknd.bellahadid) el

 

Comentarios