Taylor Swift evita distracciones para componer su nuevo álbum

Taylor Swift. Wikimedia Commons
Taylor Swift, cantante. / Wikimedia Commons

Tras tanto éxito, la cantante ha decidido tomar una pausa en su casa en Nashville.

Taylor Swift evita distracciones para componer su nuevo álbum

Luego de su gira 1989 world tour, protagonizar portadas de revistas, batir récords con su disco y sencillos y obtener altos ingresos por su última producción, Taylor Swift ha mantenido un perfil relativamente bajo durante los últimos meses ya que ha aparecido en pocos eventos y no ha realizado muchas publicaciones en su redes sociales.

La razón de la ausencia de la cantante en la industria musical es para evitar distracciones y componer su próxima producción discográfica porque apuesta a seguir cosechando más éxito en su larga lista de premios.

Según Entertainment Tonight, una fuente cercana a la artista reveló que Taylor “está ocupada trabajando en su próximo álbum”, por lo que se encuentra en estos momentos en su casa en Nashville. No obstante, otra fuente agregó que se encuentra ahí porque quiere huir de los paparazzis.

En cuanto al nuevo álbum, se presume que podría estrenarse para final de este año, pero se desconoce si estará orientado al género pop o al country y si estará inspirado en alguna de las rupturas amorosas de la artista como en álbumes anteriores.

Comentarios