Buscar

¿Taylor Swift se consolidará como la reina del marketing con The Swift Life?

La cantante estuvo interactuando intensamente con sus fans últimamente y ya sabemos que tras esos intercambios, hay una gran estrategia de mercadotecnia.

¿Taylor Swift se consolidará como la reina del marketing con The Swift Life?
Taylor Swift, cantante. / Pinterest.
Taylor Swift, cantante. / Pinterest.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. Escribe en MUNDIARIO, donde es coordinadora general. Twitter: @mundiario

Continuado con su regreso a la escena musical, Taylor Swift quiere ser la nueva Kim Kardashian y convertirse en la reina de las redes sociales y el marketing. Durante las últimas semanas, la cantante estuvo interactuando con muchos de sus fieles seguidores y lo que parecía un lindo gesto, es realmente una enorme estrategia ideada por su círculo y ella misma.

Todo el proceso era una maniobra para asegurar la salida de un nuevo producto que consolidará a Swift como empresaria. Hablamos de The Swift Life, una red social en donde solo se hablará –cómo no- de Taylor. Se trata de un red social en donde las personas podrán enterarse de las últimas noticias de la cantante, rumores, verdades, músicas, conciertos, pasos a seguir… todo lo que necesiten saber de Taylor a través de una simple app.

 

 

Con esto, la cantante deja más que claro que está dispuesta a convertirse en la nueva Kim en donde promete ser más accesible para sus fans más fieles. Recordemos que Tay ha sabido mantener una sólida base de seguidores gracias a sus labores con ellos. Por ejemplo, en las pasadas navidades envió regalos exclusivos a una tanda de fans muy fieles a los que agasajó con material inédito de su producción y algunos otros personalizados, es decir, ella se preocupó por averiguar los gustos de cada fan al que quiso consentir.

A finales del 2017 saldrá a la venta esta app que podría desbancar del trono a la que posee Kim Kardashian, una de sus mayores enemigas. Recordemos que ya ha superado a Katy en la música y gracias a su Look What You Made Me Do y sin haber presentado su álbum al completo, y por lo visto, Tay continuará con su Juego de Tronos personal e irá tras la Kardashian más poderosa. Esperemos emojis, vídeos, encuentros vía streaming con la cantante y muchas novedades inesperadas.