Taylor Swift y Joe Alwyn, la pareja de la próxima temporada

Taylor Swift, cantante; y Joe Alwyn, actor. Pinterest.
Taylor Swift, cantante; y Joe Alwyn, actor. / Pinterest.

La cantante aparece abrazada, cantando y bailando junto a Joe Alwyn, su supuesto novio, en un concierto entonando las románticas notas de Thinking Out Loud.

Taylor Swift y Joe Alwyn, la pareja de la próxima temporada

Desde hace un tiempo, Taylor Swift ha estado algo desaparecida de los medios de comunicación, manteniéndose enfocada en su música, amigos, familiares y su nuevo amor, el actor británico Joe Alwyn, del que poco se sabe. Acostumbrados a saber todo sobre la cantante y sus relaciones, los fans y curiosos, cada día quieren saber más del actor que robó el corazón de Swift. Y ahora, por fin se dejan ver muy felices en un concierto.

Los rumores de noviazgo comenzaron el pasado mayo, y desde entonces, han sido minúsculas las oportunidades en que los medios han logrado captar a la pareja. Sin embargo, ambos acudieron a un lugar en donde no hay muchos escondites: el concierto Z100 Jingle Ball de Nueva York que tuvo lugar el pasado fin de semana y en donde Swift fue una de las cantantes estrellas. Blake Lively, Rayn Reynolds, Camila Cabello, Katie Holmes y Suri Cruise formaron parte de la audiencia que disfrutó el concierto tanto como Swift y su novio.

 

Distintos medios aprovecharon la ocasión para captar a la feliz pareja mientras que los fans y asistentes no perdieron tiempo y sacaron fotos y vídeos del momento. La cantante estuvo actuando en solitario y junto a su amigo Ed Sheeran, un instante que Alwyn no se perdió y grabó con su móvil.

 

😻😻 . . . #taylorswift #selenagomez #swiftie #reputation #reputationtour #taylorswiftjoealwyn

Una publicación compartida de Don't Hate, Only Love (@lltaylor.swiftll) el

 

Pero el instante que más ha encandilado, es un vídeo de pocos minutos en donde parece la pareja abrazada, cantando y bailando el éxito de Sheeran, Thinking Out Loud. Ambos se ven felices y muy juntos. Solo falta verles en una alfombra roja y que Swift confirme qué canción le ha dedicado a su nuevo chico@mundiario

 

 

 

Couple goals🔥❤️😍 @taylorswift #taylorswift #joealwyn #taylorswiftjoealwyn #couplegoals #swiftieforlife #swiftiefamily

Una publicación compartida de german swiftie💕 (@taylors_reputation2375) el

 

Comentarios