¿Los tacones son solo para las mujeres? Sam Smith nos demuestra que no

Sam Smith, cantante. Instagram
Sam Smith, cantante. / Instagram

El cantante ha revolucionado las redes sociales al publicar una fotografía en la que se le ve posando con unos llamativos tacones de aguja en color rojo.

¿Los tacones son solo para las mujeres? Sam Smith nos demuestra que no

Sam Smith ha dejado claro que le importa poco lo que la gente piense de él. El cantante ha decidido dejar de pasar desapercibido y tras pasearse de la mano de su nueva conquista, el actor de Por trece razones, Brandon Flynn, la estrella ha dejado boquiabiertos a sus fanáticos al posar con tacones, en una captura digna de la mejor campaña publicitaria.

La fotografía ha sido colgada por el famoso en su perfil en la red social Instagram y ha provocado una lluvia de comentarios y reacciones. En la instantánea vemos a un interesante Sam exhibiendo unos llamativos tacones de aguja en color rojo, los cuales recuesta sobre el neumático de una motocicleta mientras sostiene una taza de café.

 

Ride or Die

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmithworld) el

 

La publicación ha sido titulada Ride or die (monta o muere), y en tan solo unas horas ha acumulado más de 300 mil Me gusta y al menos 5000 comentarios. Los seguidores del intérprete de Too Good At Goodbyes han aplaudido su hazaña y le han felicitado por romper con el tabú de que los tacones son solo para las mujeres.

Y aunque de momento no se sabe a ciencia cierta a que se debe la fotografía de Smith, la camiseta que lleva puesta en ella pudiera darnos una pista. Se trata de una pieza estampada con la cara del director de documentales inglés Louis Theroux, quien acaba de estrenar en la cadena BBC la serie Dark States, una producción que busca ofrecer una mirada incómoda sobre temas sociales controvertidos como el tráfico sexual, la prostitución y la explotación. Así que puede que Sam Smith, lejos de querer generar polémica para ganar fama, esté buscando enviar un contundente mensaje en apoyo a las clases maltratadas. @mundiario

 

Saturday In New York. Can't wait to sing tonight 🖤 (picture - @jamesmsbarber )

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmithworld) el

 

 

Comentarios