Shiloh, la "hija" del matrimonio Pitt-Jolie celebró su cumpleaños en Disneyland

La famila recorriendo el parque temático. RRSS
La familia recorriendo el parque temático. / RRSS

Shiloh Jolie-Pitt desde muy temprana edad manifestó su deseo de ser tratado como un varón. En una oportunidad, su padre (Brad) indicó a los medios de comunicación que "ella" deseaba que la llamaran Jhon.

Shiloh, la "hija" del matrimonio Pitt-Jolie celebró su cumpleaños en Disneyland

Este sábado, la hija mayor (biológica) del matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, cumplió 11 años. La actriz para celebrar el aniversario de vida de su hija viajó el pasado viernes a Disneyland para festejar tan importante fecha. La protagonista de Maléfica y sus hijos fueron fotografiados por una enorme cantidad de seguidores de la afamada estrella de Hollywood.

Incluso, luego a través de su cuenta en Twitter, Jolie dio retuit a todos los mensajes que fueron publicados y que la nombraban o mostraban a ella y a su familia paseando por el parque temático.

 

HAPPY BIRTHDAY TO SHILOH!!!! ❤️❤️❤️🎉 #angelinajolie #shilohnouvel #happybirthday #11

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@joliestweet) el

 

 

 

Shiloh Jolie-Pitt desde muy temprana edad manifestó su deseo de ser tratado como un varón. En una oportunidad, su padre indicó a los medios de comunicación que "ella" deseaba que la llamaran Jhon. “Ella solamente quiere ser llamada John. John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. […] Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres, y es probablemente algo realmente desagradable para otras personas”.

Shiloh. Facebook

Shiloh tiene un marcado estilo boyish. / Facebbok

 

Comentarios