Shannon Purser advierte que Por 13 razones puede ser dura

13 REASONS WHY
Por 13 razones, serie. / Netflix

La joven actriz de la serie Stranger Things ha pedido a sus seguidores que se cuiden.

Shannon Purser advierte que Por 13 razones puede ser dura

Producida por la estrella pop Selena Gómez, la serie Por 13 razones se estrenó a finales de marzo en Netflix. A partir de ese momento, no ha dejado de generar impresiones por todos.  

Basada en el bestseller homónimo escrito por Jay Asher, cuenta la historia de Hannah Baker, una adolescente que se suicidó y dejó 13 cintas en las que explica los motivos de su suicidio. Antes de morir, Hannah deja todo preparado para que estas cintas lleguen a sus destinatarios.

La serie toca varios temas sensibles que viven los adolescentes como el bullying, el acoso o los abusos sexuales. Asimismo, se adentra en un mundo juvenil cruel sin que los adultos se den ni cuenta.

Por la gran aceptación de la serie, algunos usuarios de las redes sociales se han animado a compartir sus historias de abuso de su pasado. También, la actriz Shannon Purser se ha manifestado en las redes sociales por la serie.

Conocida por encarna a Barb en Strangers Things, Shannon ha reconocido públicamente que sufrió depresiones durante la adolescencia y que llegó a autolesionarse. Por tal razón, advierte que Por 13 razones puede ser muy positiva, pero su contenido es muy explícito.

“Desaconsejaría Por 13 razones si actualmente tienes pensamientos suicidas o has sido recientemente víctima de abuso”, tuiteó la actriz. “Por favor, protéjanse a ustedes mismos”.

 

Comentarios